La menstruación es un fenómeno fisiológico que las mujeres experimentan cada mes. Sin embargo, sólo porque es normal que no significa que sea agradable. De hecho, por lo general exactamente lo contrario. Y la copa menstrual fue creado para las mujeres ayudan en este momento tan delicado.

Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esteriliz

CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano.

DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio.

CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente.

Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla.

FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.

O³ Copa Menstrual - Juego De 2: Talla S Y L - Copa Menstrua

🌹SET UNIVERSAL – Copas Menstruales O³ contienen una copa en talla S y una en talla L, más esterilizador copa menstrual. Talla S es recomendada a mujeres menores de 25 años o las que no tuvieron parto natural. Talla L está recomendada para mujeres mayores de 25 años o las que dieron la luz a uno o más hijos mediante el parto natural. Recomendamos probar ambas copas

🌹PRODUCTO FÁCIL DE USAR Y MULTIUSO – Las copas menstruales sirven para usarlas para todas tus actividades, sea el trabajo, deporte, o incluso durante la noche, hasta 12 horas en 1 uso. Tiene un agarre de silicona con forma de hilo, similar a este de un tampón. Se puede ajustar la longitud del hilo

🌍SEGURO PARA EL AMBIENTE Y TU CUERPO – la copa menstrual está hecha de silicona biodegradable – libre de sustancias químicas como SVHC, hipoalérgico, compatible a tu cuerpo ya que se ajusta fácilmente

🌍UN GRANO DE ARENA PARA EL AMBIENTE Y TU BOLSILLO – La copa menstrual es una gran solución para evitar la generación de residuos de tampones y compresas. ¡Una copa te puede servir por hasta 10 años! Es un ahorro inmenso ambos para el planeta como el bolsillo

💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Satisfecho o Rembolsado – GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas

Milton Mini Tabletas Esterilizadoras - Pastillas para esteri

Esteriliza tu copa menstrual Sileu en tan solo 15 minutos y con agua fría, tan solo necesitarás disolver una pastilla en 100ml de agua, introducir la copa, esperar y ¡lista!

Milton elimina el 99,9% de las bacterías, virus y hongos, y la solución permanece estéril por 24 horas, por lo que durante ese tiempo podrás seguir usándola.

Genial para usarla con el esterilizador plegable Sileu: Lleva fácil y cómodamente a cualquier parte tu esterilizador con las pastillas y podrás desinfectar tu copa en un viaje, de camping, de excursión e incluso en el trabajo; no ocupa apenas espacio.

Evitarás tener que hervir tu copa y accidentes habituales como que se queme o se funda. Además, tu copa Sileu irá recuperando su color normal, ya que las pastillas ayudan a eliminar el color rojizo que adquieren con el uso.

Por favor, recuerda que las copas menstruales Sileu están fabricadas con pigmentos orgánicos y totalmente seguros para el cuerpo humano. Por esta razón, si abusas en exceso de la esterilización, la copa menstrual podría perder su coloración original.

Copa menstrual OrganiCup - Talla A/pequeña - Ganadora del l

✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: estamos tan convencidos de que te encantará nuestra copa menstrual orgánica que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.

✔️ GANADORA DEL ALLERGY AWARD 2019: los productos aprobados por AllergyCertified no pueden contener ningún alérgeno conocido y todos sus ingredientes son sometidos a un minucioso examen por un toxicólogo antes de poder lucir su logo. En 2019 ganamos el premio AllergyAward en la categoría de “Mejor producto corporal respetuoso con la piel”.

✔️ POPULAR: más de 700 000 mujeres ya han elegido mejorar sus periodos cambiándose a la premiada copa menstrual reutilizable OrganiCup.

✔️ SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: OrganiCup retiene tanto líquido como 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, olvídate de la regla. Mientras que las compresas y los tampones absorben, ¡OrganiCup retiene! Esto acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto.

✔️ SIN SEQUEDAD, SIN INFECCIONES: OrganiCup esta hecha al 100 % de silicona blanda de calidad médica que no causa molestias. Es más, la copa menstrual OrganiCup está certificada como hipoalergénica y libre de toxinas por Allergy Certified, certicada como vegana por la Vegan Society y aprobada por la FDA.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Muchas mujeres asocian la menstruación los días de dolor, cambios de humor, hinchazón y malestar general, entre otros síntomas. A lo largo de la historia, diversos avances se han desarrollado, proporcionar a las mujeres una mayor comodidad e higiene durante la menstruación. La copa menstrual, por ejemplo, es un producto económico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. ¿Quiere saber más? A continuación, lea esta guía!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba