La crema reafirmante ayuda a tratar la flacidez de la piel. Hay muchos factores que contribuyen a la pérdida de elasticidad: Con los años, el embarazo o aumento de peso. La buena noticia es que hay cremas capaces de dejar la piel más firme.

ISDIN WOMAN Reafirmante, Crema con Aceite de Rosa Mosqueta p

Crema reafirmante corporal, remodela y tonifica la piel tras el embarazo o tras una pérdida de peso

Con efecto antioxidante, deja la piel más firme, hidratada y nutrida

Estimula la regeneración de los tejidos, mejorando la firmeza y apariencia de la piel, acabando con la flacidez.

Con Rosa mosqueta, que tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y anti-oxidantes

Testado dermatológicamente. No sensibilizante

Postquam - Reaffirming Cream | Crema Reafirmante Corporal Ef

Crema reafirmante para cuerpo que combate la flacidez de la piel en brazos, piernas, abdomen u otras zonas del cuerpo

Consigue devolverle a la piel su turgencia y elasticidad

Posee un efecto antiestrias gracias al principio activo del extracto de centella asíatica

El extracto de ginckgo biloba estimula la circulación y combate las varices

Crema para todo tipo de pieles

Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante p

➡️ CREMA ANTICELULÍTICA Y ADELGAZANTE en formato 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces (guaraná, cafeína, ruscus, limón…) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis.

➡️ CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA EXTREME PARA EL ABDOMEN Y LAS CADERAS. Tratamiento anticelulítico adelgazante que actúa gracias a la sinergia de sus activos naturales. Los extractos de guaraná, ruscus y limón se combinan con la cafeína para luchar eficazmente contra la celulitis.

➡️ CREMA ANTICELULÍTICA CON RESULTADOS CONTRASTADOS para hombres y mujer. Gracias a los ingredientes activos utilizados en nuestra fórmula, podrá obtener resultados rápidos y satisfactorios. anticelulitico potente para dia y noche ideal para uso continuado.

➡️ TRATAMIENTO ANTICELULITIS PARA adelgazar Este producto adelgazante puede aplicar diariamente (tratamiento eficaz durante todo el año). Ideal para su uso con dispositivos de masaje anticelulítico. Crema de 500 ml con bomba y formato 200ml con Airless. Crema anticelulítica

➡️ FÓRMULA DE ADELGAZAMIENTO AVANZADA EN 500ML. Nuestras cremas reductoras tienen efectos visibles después de 30 días de uso, Producto quema grasa reafirmante fabricado en España. Compatible con masajeadores anticeluliticos .

Vientre Plano - Crema Reductora Abdomen Mujer | Anti Flacide

ELIFEXIR VIENTRE PLANO – Elimina de manera específica la grasa de la zona abdominal y recupera la firmeza de la piel para lucir un vientre plano, firme y tonificado; quema grasas, define la zona del vientre, reafirma y tonifica.

ACCIÓN QUEMA GRASA ULTRA INTENSA – Mejora la firmeza de la zona en un 73%; reduce la grasa en un 10%; reduce la piel de naranja en un 33%; resultados obtenidos en test realizados con los ingredientes activos.

PRESUME DE CINTURA – Presume de cintura con la emulsión reductora-reafirmante Vientre Plano. Reduce la grasa abdominal, reafirma y luce una cintura perfecta plano gracias a la cafeína, el Activo PQ8 + CoA y el Buplerum Chinensis

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA – Extracto de Centella Asiática, activo antiestrías que estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de tu piel.

EXTRACTOS VEGETALES DE CEBADA, CASTAÑO DE INDIAS Y POLIPORUS – Con accion antigrasa donde la grasa se hace persistente. Esta emulsión sedosa con aroma ligero te encantará.

ACTIVO PQ8 + CoA – Formulado con Bupleurum chinensis, cafeína vegetal y coenzima A que actúan sinérgicamente sobre la grasa acumulada en la zona del vientre ayudando a conseguir un vientre firme y plano.

APTO PARA SU USO EN PERIODO DE LACTANCIA.

TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

Perfecto para combinar con: FITNESS y CULO 10

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Es aplicar en el vientre, las piernas, los brazos o las nalgas, la verdad es que la crema reafirmante se ha convertido en un poderoso aliado de la belleza femenina. Y sus efectos van más allá de tonificar su cuerpo! ¿Quiere saber más? A continuación, lea nuestra guía para elegir la mejor crema reafirmante para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba