La piel grasa no se encuentra entre las mejores condiciones, especialmente para la cara. Con una tendencia a producir aceites, también presenta poros dilatados y promueve la formación de puntos negros. Para mantener la piel bajo control y evitar estas consecuencias desagradables de aceites, es importante contar con una crema hidratante para la piel grasa que es realmente eficaz.

Lookdoré IB+Matt Crema Matificante- Crema Hidratante Piel G

Hidrata y elimina brillos e imperfecciones (acné, espinillas, pequeños granos, puntos negros) sin dañar la piel

El efecto es instantáneo – los efectos son visibles rápidamente; una fórmula rápida para liberar los poros y matificar los molestos brillos del rostro asociados a la piel grasa

Libera los poros y previene impurezas en las zonas más difíciles: nariz, barbilla, y zona T

Su fórmula es suave y está indicada también para para pieles sensibles: la piel queda tersa y suave a la vez, para un aspecto radiante a diario

Este gel facial hidratante se puede combinar con otros productos de belleza de lookdoré, potencía ndo sus efectos; además, deja un agradable aroma en la piel

Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Veg

✅ CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.

✅ PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.

✅ INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio violeta protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de, categoría: crema ácido hialurónico.

✅ CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. 100% SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin ingredientes dañinos. Perfectamente adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados posibles, combinarlo con nuestro serum de ácido hialurónico orgánico.

✅ NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Olay Regenerist Crema hidratante de día, Crema facial con n

Crema facial diaria que Hidrata, Reafirma y Renueva visiblemente la piel

Textura fina y aterciopelada para piel seca a mixta

Fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia

Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel

Crema facial que hidrata intensamente la piel durante 24 h

Mejora la textura de la piel favoreciendo la renovación celular de la superficie

Transforma visiblemente la piel en 28 días

Crema Hidratante Facial Oil Free 50 ml | Especial para Piel

CUIDA Y REGENERA: La piel grasa necesita hidratación, pero es importante que elijamos bien la crema para no crear más sebo, obstruir los poros o que nos aparezcan brillos.Es por eso que esta crema facial cuida las pieles grasas y reactivas aportando hidratación y regeneración sin grasas ni aceites para la piel.

EFECTO MATIFICANTE: gracias a la fórmula de la Crema Oil Free la piel mantiene el nivel óptimo de hidratación en el interior y un efecto mate en la superficie. Consigue un efecto antiarrugas facial y ayuda a rejuvenecerla aportando un efecto lifting y antienvejecimiento.

ORIGEN NATURAL y ORGÁNICO: La crema hidratante Oil Free de Magister Formula está formulada en base a extractos de ingredientes naturales y ecológicos que cuidará de las pieles más sensibles. Además, está formulada sin parabenos.

REPARA Y PROTEGE: Gracias a sus ingredientes como Aloe Vera, Vitamina E y Colágeno, es el mejor tratamiento antiedad y protege contra el daño causado por el sol y la contaminación. La crema antiedad de Magister Formula regenera el tejido y protege la piel.

CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerías de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS GRATIS

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
No se puede creer, pero este tipo de necesidades de hidratación de la piel tanto como las pieles secas. Ahí es donde se controla la clave para la oleosidad. Y no está solo en esta lucha! Hemos preparado una guía con consejos y los mejores productos para ganar la batalla contra la piel grasa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba