Se mira en el espejo y no les gusta ver pequeñas manchas en la piel? Tenga la seguridad, que pasa a mucha gente. Afortunadamente, tenemos la solución al alcance de nuestras manos. Con un tratamiento con una crema de manchas, se dará cuenta de cómo poco a poco van a aligerar y, además, que evitarán la aparición de manchas más en el futuro.

Bella Aurora Crema Anti-Manchas Facial para Manchas Oscuras

Tratamiento antimanchas intensivo que reduce y elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas de origen hormonal, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM.

B-CORE 221TM es un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia.

¿A quién se lo recomendamos? Pieles preocupadas por las manchas de origen hormonal.

¿Cómo son las manchas de origen hormonal? Manchas oscuras difusas e irregulares. Suelen presentarse a ambos lados del rostro, de forma simétrica, en zonas expuestas al sol (frente, barbilla, nariz, mejillas o labio superior). La causa de su aparición es la exposición solar sumada a factores hormonales, estrés, reacción alérgica o uso/consumo de medicamentos.

Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Tratamiento mínimo de 8 semanas.

Crema de Eliminación de Pecas,Aclara Las Manchas de Pigment

Puede descomponer con precisión y descargar pigmentos negros, eliminar manchas de color y mejorar el color de la piel, si se usa de forma persistente, hará que su piel sea más acuosa y blanca

Hidratante e hidratante: la crema contiene una gran cantidad de ingredientes activos, que pueden despertar de manera efectiva la vitalidad de la piel y ayudar a aliviar los problemas de la piel seca, sin brillo y áspera, para que pueda mantener su piel hidratada en todo momento.

Alivia las manchas oscuras y las pecas, nivela y aclara tu piel, controla la grasa, hace que tu piel sea delicada y tierna

Múltiples nutrientes pueden penetrar rápidamente en la piel y reparar la piel dañada debido a la luz ultravioleta para restaurar una piel clara y saludable

Textura suave y delicada, absorción rápida, no grasa.

Crema Blanqueadora, Anti Manchas Cara, Whitening Cream, Anti

Crema de pecas: la crema blanqueadora de pecas ayuda a aclarar y desvanecer las manchas oscuras, la hiperpigmentación y el melasma, pela suavemente las manchas oscuras para revelar una piel más brillante.

Hidratante: la crema removedora de pecas de manera uniforme y de textura suave que ayuda a su piel a absorber rápidamente y a mantener eficazmente la elasticidad y la humedad de la piel.

Suave y suave en la piel: solo aplique una pequeña cantidad en sus dedos y masajee la crema en su piel hasta que la crema se absorba por completo. Frótalo en tu cara, cuello y escote para un tratamiento increíble.

Obtenga una piel brillante: esta poderosa crema ayuda a tonificar e incluso a su piel y le da una tez uniforme. Esta crema le da a su piel brillo, vitalidad y luminosidad, para que pueda disfrutar de un cutis perfecto.

Para todo tipo de piel: nuestra crema hidratante facial para mujeres y hombres es efectiva para todo tipo de piel y se puede usar en pieles secas, grasas o mixtas de todas las edades.

Bioderma - Protección solar photoderm m spf50+ uva38 melasm

Ofrece protección UVA / UVB y contra la radiación visible para minimizar el riesgo de pigmentación

Combate el envejecimiento prematuro de la piel

Se debe aplicar uniformemente y generosamente antes de la exposición al sol

Cantidad del producto de 40 ml

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si usted nunca ha considerado el uso de una de estas cremas, pero ahora se convirtió en curiosidad y parece ser la solución de sus problemas, bueno, se llega al lugar correcto! Hoy vamos a hablar de cremas para manchas por lo que conoce todas sus ventajas y también de comenzar a utilizar. Listo?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba