La piel grasa no se encuentra entre las mejores condiciones, especialmente para la cara. Con una tendencia a producir aceites, también presenta poros dilatados y promueve la formación de puntos negros. Para mantener la piel bajo control y evitar estas consecuencias desagradables de aceites, es importante contar con una crema hidratante para la piel grasa que es realmente eficaz.

Crema AnticelulíTica, Crema De Sudor Para Quemar Grasa Del

【Puro y natural】 La crema adelgazante contiene ricos extractos de plantas que son suaves y fáciles de absorber. Promueve la quema más rápida del tejido adiposo subcutáneo que ayuda a reducir las células grasas en el abdomen, las caderas, los muslos, las piernas y los brazos. Ideal para mujeres y hombres que desean adelgazar.

【Forma cuerpo perfecto 】 Mejora la circulación sanguínea, elimina la hinchazón de la celulitis y la sensación de piernas pesadas. Esta crema con ingredientes potentes penetra la piel de manera más efectiva y combate la grasa corporal excesiva que ayuda a eliminar la celulitis en todos los niveles.

【Tratamiento anticelulítico】 Reduce visiblemente la celulitis, estimula la quema más rápida del tejido adiposo subcutáneo, elimina la celulitis persistente que quema las células adiposas no deseadas y trabaja para prevenir la acumulación futura de grasa y la recurrencia de la celulitis.

【Crema de masaje】 Esta crema delgada te ayuda a tener una buena figura que todos admiran, conocer tu mejor look de cuerpo de playa y ganar la confianza para usar un traje de baño o pantalones cortos en esta temporada de playa.

【Conoce a un mejor yo】 Pruebe una pequeña cantidad en la piel primero antes de aplicar en áreas más grandes. Si el producto es incómodo o causa irritación, interrumpa su uso. Si tiene alguna pregunta al usarlo, no dude en contactarnos.

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.

✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. «Cruelty free», nunca se ha testa

✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.

✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA, por lo que o quedas satisfecho o te la reembolsamos. El producto es VEGANO y está formulado para reducir el riesgo de alergias y está certificado como COSMÉTICO BíO ECO por AIAB. Para los mejores resultados, recomendamos usar la crema facial antiarrugas con un sérum de vitamina C.

Iduncare Crema Facial Reafirmante - Crema de Cara Antiedad c

FÓRMULA DE REJUVENECIMIENTO: la fórmula de la Crema Facial Reafirmante contiene una alta concentración de ácido hialurónico que minimiza los efectos del antienvejecimiento. Reduce la aparición de líneas finas, arrugas y manchas de pigmentación y retrasa el proceso natural de envejecimiento humano.

HIDRATACIÓN INTENSA: la crema facial reafirmante de Iduncare hidrata la piel intensamente penetrando en las células de la piel y aportando una hidratación durante 24 horas. Mientras que el extracto de lirio ayuda a regenerar las células maduras de la piel, el aceite de aguacate apoya los niveles de hidratación de la piel para protegerla contra los radicales libres.

ANTIOXIDANTES EFICACES: la vitamina C y la vitamina E son los antioxidantes más ricos de la Crema Facial Reafirmante Iduncare que ayudan a proteger la piel madura. Los antioxidantes apoyan la producción de colágeno que reduce los signos del envejecimiento, como manchas oscuras, líneas finas o arrugas profundas. La piel permanece más suave y más joven incluso después del primer uso.

NO SOLO PARA LA CARA – La crema facial reafirmante de Iduncare también puede usarse para el área del escote para minimizar los efectos relacionados con la edad en esta área.

PARA TODO TIPO DE PIELES: la fórmula de absorción rápida y anti-piel grasa garantiza una aplicación suave y simple que es adecuada para todos los tipos de piel (piel seca, mixta y grasa).

Lookdoré IB+Matt Crema Matificante- Crema Hidratante Piel G

Hidrata y elimina brillos e imperfecciones (acné, espinillas, pequeños granos, puntos negros) sin dañar la piel

El efecto es instantáneo – los efectos son visibles rápidamente; una fórmula rápida para liberar los poros y matificar los molestos brillos del rostro asociados a la piel grasa

Libera los poros y previene impurezas en las zonas más difíciles: nariz, barbilla, y zona T

Su fórmula es suave y está indicada también para para pieles sensibles: la piel queda tersa y suave a la vez, para un aspecto radiante a diario

Este gel facial hidratante se puede combinar con otros productos de belleza de lookdoré, potencía ndo sus efectos; además, deja un agradable aroma en la piel

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
No se puede creer, pero este tipo de necesidades de hidratación de la piel tanto como las pieles secas. Ahí es donde se controla la clave para la oleosidad. Y no está solo en esta lucha! Hemos preparado una guía con consejos y los mejores productos para ganar la batalla contra la piel grasa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba