Está embarazada o ha tenido un hijo recientemente? Las estrías son una consecuencia frecuente del embarazo, pero por suerte hay algunas técnicas que puede utilizar para minimizarlos. Si se preguntan «y lo que puede hacer, pues?», Sabemos que eso es precisamente lo que va a aprender en este texto. Pero sé una cosa: el primer paso es elegir una buena crema para las estrías.

Crema Antiestrías Intensiva. Frena, previene y trata las es

✅ POTENTE ANTIESTRÍAS PREMIUM: es perfecta como antiestrias embarazo, tanto para el período de embarazo, como para el post parto, consiguiendo prevenir la formación de estrías y recuperando la elasticidad de tu piel.

✅ Piel Firme, Suave e Hidratada: Crema con Aceite de Rosa Mosqueta, que te hará conseguir un mejor tono en la piel hidratándola en profundidad. Poderosa Crema Hidratante Corporal, que se puede utilizar como crema de día o crema de noche.

✅ Mejora la Flexibilidad y Elasticidad de la piel: enriquecida con Colágeno Marino, que activa la regeneración celular de la piel, devolviéndole su firmeza, elasticidad y tonicidad natural a glúteos, muslos y abdomen gracias a su efecto Reafirmante Intensivo.

✅ PARA TODO EL CUERPO: Puedes utilizar nuestra reafirmante para cualquier parte del cuerpo. Muchas mujeres la utilizan como crema reafirmante brazos! Crema reafirmante senos! Es una crema corporal reafirmante completa y mucho más eficaz que muchas cremas anticelulíticas reafirmantes o reductoras

✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN: Naturly fabrica todos sus productos en España, siguiendo los más estrictos controles Sanitarios y de Calidad. Anticelulítico fabricado con productos de Máxima Calidad. Producto de Calidad y resultado Garantizado. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la form

Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%

Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas

Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías

Gracias a sus ingredientes, este producto anti-estrías actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico. que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías

Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo

Mustela 48623 - Crema corporal anti estrías, formato duplo,

Es una crema que favorece la hidratación y elasticidad de la piel

Específicamente formulada para las futuras y recientes mamás

Previene la aparición de estrías

Con cera de abeja y manteca de karité

ISDIN Antiestrías Crema Para Prevenir Y Atenuar Las Estría

La crema Woman Isdin antiestrías previene y reduce la aparición de estrías.

Potencia la elasticidad de la piel

Hidratación Intensa de rápida absorción en la piel.

Formulada con ingredientes naturales que respetan tu piel: Aceite de Rosa mosqueta, triterpenos de Centella asíatica, Vitamina E y Manteca de Shorea

Ayuda a la prevención y atenuación de estrías en el embarazo, etapas de crecimiento, estrias asociadas a la prática de deporte o por cambos agudos de masa corporal.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Y es precisamente en este momento cuando surge la pregunta de cada embarazada: ¿qué crema es realmente la más adecuada? Cómo las marcas hacen muchas promesas resultados, es necesario averiguar qué crema para las estrías realmente cumple lo que promete. ¡Siga leyendo y descubra!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba