Se mira en el espejo y no les gusta ver pequeñas manchas en la piel? Tenga la seguridad, que pasa a mucha gente. Afortunadamente, tenemos la solución al alcance de nuestras manos. Con un tratamiento con una crema de manchas, se dará cuenta de cómo poco a poco van a aligerar y, además, que evitarán la aparición de manchas más en el futuro.

Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialur

✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.

✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. «Cruelty free», nunca se ha testa

✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.

✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.

✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA, por lo que o quedas satisfecho o te la reembolsamos. El producto es VEGANO y está formulado para reducir el riesgo de alergias y está certificado como COSMÉTICO BíO ECO por AIAB. Para los mejores resultados, recomendamos usar la crema facial antiarrugas con un sérum de vitamina C.

Crema Antimanchas Despigmentante | Crema Blanqueadora Facial

CORRIGE LAS MANCHAS DE LA CARA: Con el fin de conseguir un tono unificado y reparar las células de tu piel, hemos desarrollado esta fórmula despigmentante que corrige la pérdida de homogeneidad y el tono apagado.

TAN NATURAL COMO TÚ: Este es nuestro lema, y con ese fin hemos elaborado esta crema facial de 50 ml libre de Parabenos. Gracias a su elaboración con ingredientes de origen natural y orgánicos se consigue una crema blanqueadora que regenera y rejuvenece tu piel sin dejar ningún efecto graso.

REPARA Y PROTEGE: Repara la piel de los efectos dañinos causados por el sol y protege con filtro solar SPF. Gracias a su efecto lifting atenúa arrugas y líneas de expresión dotando al rostro de firmeza y uniformidad.

RESULTADOS PROBADOS: El uso de antioxidantes naturales como la Vitamina C y E, el colágeno y otros ingredientes de nula toxicidad permiten que la crema pueda ser usada día y noche y sea apta para pieles secas, grasas y mixtas. Tanto para la piel de la mujer como la del hombre.

CALIDAD DE COSMÉTICA PROFESIONAL: En Magister Formula nos tomamos muy en serio la calidad cosmética de nuestras cremas. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias y perfumerias de toda España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con envíos GRATIS.

O³ Crema Antimanchas Facial – 2 Unidades x 30 g – Cosm

☀ ¿SIENTES TU PIEL DESHIDRATADA? ¿LUCHAS CON MANCHAS DE LA PIEL? Nuestra crema despigmentante facial Lola Pink de O3 viene perfecta para hidratar tu piel. Aclara manchas de piel y lucha contra el daño causado por el sol. La crema funciona tanto para mujeres como para hombres

💃 PROTECCIÓN Y CUIDADO DE LA PIEL EN PRIMER LUGAR – todos sabemos que lo importante para permanecer jóvenes es en nuestra mente y corazón… pero queremos también parecer jóvenes por lo más largo posible! La piel manchada con tendencia para imperfecciones necesita buen trato, por eso nutre la piel con nuestra crema antimanchas y hidratante

🌙 INGREDIENTES ACTIVOS PARA HIDRATAR Y REJUVENECER TU PIEL DURANTE LA NOCHE – sus ingredientes activos como Alpha-Bisabolol, Extracto de Raíz de Regaliz, Aloe Vera, Hialuronato de Sodio y Glicerina se activan durante la noche. Para mejorar la absorción, aplica una capa fina del producto 30 minutos antes de dormir

🔝 DOS UNIDADES EN SOLO PEDIDO – Nuestra oferta trae 2 cremas de 30 g para tu comodidad – úsalos según la necesidad, puedes tener una siempre en el baño y una guardado en equipaje para viajes. Lee sobre los ingredientes del cosmético abajo

💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Satisfecho o Rembolsado – GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas Key Product Features

Anti Manchas Cara, Anti Manchas Piel, Crema blanqueadora, An

Crema para blanquear la cara: esta crema blanqueadora puede atenuar eficazmente el precipitado negro de la piel, eliminar la peca, manchas oscuras, aclarar el tono de la piel. Hidratará la piel profunda, embellecerá la piel con flexibilidad y embellecerá el agua.

Hidratante e hidratante: no dejes que tu cara bonita y tu piel se deshidraten nunca más. Manténgalo regordete y flexible con la última crema hidratante facial activa. Aumente los niveles de hidratación, acelere el recambio celular, restaure la elasticidad perdida y garantice una humectación duradera durante todo el día. Ideal para tu rostro, ojos, cuello y escote.

Retire la peca: use esta crema brillante para ver una mayor claridad y una piel más radiante en solo una semana. Observe los signos disminuidos de manchas oscuras, decoloración y mancha con el tiempo después de un uso repetido.

Absorción alta: tira todas esas cremas que moquea. Olvídate de la grasa de la piel. Obtenga el mejor tratamiento humectante hoy y disfrute del cuidado de la piel más intenso en el hogar. Sus ingredientes altamente absorbentes penetran profundamente en su piel, dejándola luminosa, flexible, firme, revitalizada, alegre y suave.

Seguro y efectivo: Hecho con ingredientes orgánicos naturales, no grasosos, reduce la apariencia de manchas oscuras y decoloración, aclara e iguala el tono de la piel sin efectos secundarios, no obstruye los poros ni provoca acné, es ideal para pieles sensibles.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si usted nunca ha considerado el uso de una de estas cremas, pero ahora se convirtió en curiosidad y parece ser la solución de sus problemas, bueno, se llega al lugar correcto! Hoy vamos a hablar de cremas para manchas por lo que conoce todas sus ventajas y también de comenzar a utilizar. Listo?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba