La crema reafirmante ayuda a tratar la flacidez de la piel. Hay muchos factores que contribuyen a la pérdida de elasticidad: Con los años, el embarazo o aumento de peso. La buena noticia es que hay cremas capaces de dejar la piel más firme.

NIVEA Loción reafirmante para el cuerpo Q10, con Vitamina C

Hidratante y reafirmante – Nuestra loción hidratante extrarrica y antienvejecimiento ha sido especialmente diseñada para calmar la piel y proporcionar una humedad duradera.

Q10 + Vitamina C – Esta crema corporal reafirmante está impregnada con el potente Q10 de Nivea, que se mezcla cuidadosamente con la vitamina C para reafirmar y nutrir tu piel.

Hidrata la piel: la loción hidratante hace que la piel sea notablemente más firme, proporciona elasticidad después de solo 10 días de uso y deja la piel hidratada y llena de energía.

Método de aplicación: aplica la loción corporal reafirmante antiarrugas diariamente a todo tu cuerpo para hidratar la piel. Vuelva a aplicar sobre zonas especialmente secas cuando sea necesario.

Botella con bombeo: nuevo formato de bomba para un uso más cómodo. Esta ligera loción corporal de Nivea reafirma la piel y mejora la elasticidad en solo 10 días.

Crema anticelulítica, Crema reductor anticelulítico, quema

Crema anticelulítica: Reduce la celulitis en las caderas, muslos, glúteos y abdomen. Relajación profunda de la piel del cuerpo, masas dispersas de grasa y circulación sanguínea, eliminación y eliminación de estrías, eliminación de la celulitis corporal.

NATURAL: Hemos seleccionado cuidadosamente todos los ingredientes de nuestra crema para la celulitis, todos naturales y orgánicos para obtener los mejores resultados sin la adición de químicos o aditivos artificiales.

Tensado: crema anticelulítica, fortalece el estiramiento del tejido conectivo, tensa la piel suelta, mejora las líneas corporales hinchadas, las hace flexibles, refinadas y encantadoras.

Adelgazamiento: Nuestra crema de celulitis PINPOXE acelera el metabolismo de la piel, promueve la celulitis, elimina el edema, hace que el cuerpo sea liviano, natural y seguro de sí mismo.

Si por alguna razón no te gusta la crema para la celulitis, no dude en contactarnos. ¡Te daremos una respuesta satisfactoria!

Nuxe Body Crema Reafirmante, 200 ml

Marca – Nuxe

Tipo de producto – Crema reafirmante

Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

Elifexir Minucell - Crema Anticelulítica Reductora Hidratan

ELIFEXIR MINUCELL – Emulsión tensora reductora que ayuda a acabar con la piel de naranja y reducir centímetros de tu figura; reducir la piel de naranja; hidratación y firmeza; piel H7 suave y luminosa.

ACCIÓN TENSORA Y REDUCTORA – Reduce en un 75% la piel de naranja; suaviza la piel; mejora la firmeza; resultados en 14 días; resultados obtenidos en test con los ingredientes activos.

ELIFEXIR VIENTRE PLANO – Elimina de manera específica la grasa de la zona abdominal y recupera la firmeza de la piel para lucir un vientre plano, firme y tonificado; quema grasas, define la zona del vientre, reafirma y tonifica.

ACCIÓN QUEMA GRASA ULTRA INTENSA – Mejora la firmeza de la zona en un 73%; reduce la grasa en un 10%; reduce la piel de naranja en un 33%; resultados obtenidos en test realizados con los ingredientes activos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Es aplicar en el vientre, las piernas, los brazos o las nalgas, la verdad es que la crema reafirmante se ha convertido en un poderoso aliado de la belleza femenina. Y sus efectos van más allá de tonificar su cuerpo! ¿Quiere saber más? A continuación, lea nuestra guía para elegir la mejor crema reafirmante para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba