Tener un peso adecuado es una cuestión de salud. Además de las modas o las cuestiones relacionadas con la estética, el exceso de peso pone en riesgo no sólo su salud, sino también su vida. Es cierto que para algunas personas esto no es un problema, siempre y cuando se las arreglan para mantener su peso de manera natural. Por lo demás, tiene una casa en equilibrio es esencial.

RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula E

APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness – Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo. La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo

13 Medidas Esenciales – La báscula muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, en la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán una vez que esté conectado otra vez

Alta Precisión -4 sensores súper sensibles aseguran medidas precisas. Plataforma de vidrio templado de 6 mm.

Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia – Función recargable USB con batería de litio incorporada. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios

Compacto y Elegante – Esta monitores de composición corporal con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descargue la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula

Báscula Grasa Corporal, Roffie Báscula de Baño Digital B

♕【23 Datos Corporales】Roffie escala de grasa corporal puede medir 23 datos: Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas y otros datos. Le permite comprender claramente diversa informacion sobre su cuerpo.

♕【Alta Precisión y Alta Sensibilidad】Cuatro electrodos de medición de alta sensibilidad, puede medir su peso con una precisión de 0.1Kg hasta un máximo de 180Kg, el medidor de impedancia admite el cambio de tres unidades (Kg/Lb/St-Lb) cumpliendo así con los diferentes hábitos de uso de diferentes usuarios.

♕【Compatibilidad】Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, y puede exportar todos los datos a documentos para verlos en la computadora. Le ayuda a tener un buen control de su cuerpo y hacer los ajustes correspondientes. Usted puede medir su peso en cualquier momento, incluso sin necesidad de un teléfono móvil.

♕【Diseño Elegante】Diseño plano de vidrio templado 28 cm * 28 cm, con cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior. Sin botones e interruptores, solo es necesario que se coloque sobre la báscula para obtener lecturas oportunas. Funciona con 3 pilas AAA, no es necesario enchufe ni carga, por lo que puede usarlo en cualquier momento y lugar.

♕【Perfecto Servicio Post-venta】2 años de servicio postventa gratuito. Roffie se dedica a proporcionar una báscula profesional de grasa corporal. Para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos a través de la dirección que figura en el prólogo del manual. Estamos preparados para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg

【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.

【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería

【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente

El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total

Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos

El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona

Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Una escala es un pequeño dispositivo que le permite pesarse con la frecuencia que se desee. Además, hace que sea posible conocer el peso exacto y preciso, ya que pese hasta gramos. En el mercado se encuentran diferentes modelos, por lo que hemos preparado esta guía de compras para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba