Hay pocas cosas en la vida más agradable que la sensación de la piel sana y suave. Para conquistar la piel de los sueños, exfoliante se convirtió en el mejor aliado. La exfoliación es uno de los tratamientos cosméticos más antiguos del mundo. Incluso Cleopatra recibidas fermentado baños de leche para el cuidado de la piel.

Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Corporal 500 ml

Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante

Energizante, refrescante y vivificante

De alta calidad

Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca

Casalfe Natural Skin Manopla Exfoliante Bambú - exfoliació

Elimina la piel muerta

Renueva tu piel

Ayuda a reducir la celulitis

Reduce el pelo enquistado

Respeta hasta las pieles más sensibles

PraNaturals Exfoliante Corporal de Azúcar Moreno - Exfolian

UNA MARCA NATURAL DEL CUIDADO DE LA PIEL – PraNaturals ofrece una gama de productos naturales de gran calidad para el baño, el cuerpo y la piel. Desde el gel calmante hasta las arcillas, aceites puros y sales naturales, PraNaturals te brindará resultados y bienestar en la comodidad de tu hogar. Estamos orgullosos de conar con los mejores productos y materias primas para garantizar la mejor calidad de los productos.

EXFOLIANTES – Elegimos el Azúcar Moreno ya que es un exfoliante natural que actúa sobre el cuerpo de forma suave y paulatina y que, a la larga, revitaliza la piel. Ayudará a eliminar las células muertas o secas de la piel, dejándola suave y radiante.

NUTRE TU PIEL – Además de exfoliar la piel, nuestra fórmula ofrece propiedades nutritivas para la piel – Mezclamos aceite de almendras dulces, girasol, coco, argán y aguacate para obtener una fórmula rica que nutre y acondiciona tu piel. A medida que se eliminan las células muertas de la piel, los aceites naturales de este exfoliante actúan para hidratar y acondicionar la piel.

BRILLO NATURAL DE LA PIEL – Usando regularmente el exfoliante de azúcar moreno PraNaturals, podrás prevenir la piel seca y escamosa, promover la elasticidad de la piel y revelar un brillo saludable, ¡naturalmente!

PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL – Tanto si tienes la piel sensible, seca o normal, este Exfoliante Corporal con Azúcar Moreno te funcionará. Gracias a sus componentes 100% naturales y a sus suaves propiedades exfoliantes, es apto para todo tipo de pieles. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo sobre la piel húmeda, masajear con movimientos circulares suaves y luego enjuagar.

Guantes exfoliantes, manoplas exfoliantes de bambú, exfolia

Exfolia y ama tu piel – Apto para todo tipo de piel.

Naturalmente antibacterianos: nuestros guantes de baño de bambú son naturalmente antibacterianos y transpirables a diferencia de la mayoría de las versiones de poliéster.

Limpieza profunda con una textura más espesa: la exfoliación regular elimina las células muertas de la superficie mientras estimula la circulación y fomenta el rejuvenecimiento de las células de la piel para una piel sedosa y radiante

Energizar: la exfoliación regular energiza su cuerpo y desbloquea los poros.

Respetuoso con el medio ambiente y duradero: Las propiedades positivas son permanentes sin importar cuántas veces las use.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Afortunadamente, matorrales han evolucionado con el tiempo y hoy tenemos técnicas de exfoliación más eficientes para lograr un resultado perfecto. El propósito principal de exfoliante es eliminar las células muertas que se acumulan en la capa superficial de la piel, regenerarla.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba