El exfoliante facial es un elemento esencial en cualquier rutina de belleza y cuidado de la piel. Recuerde que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, sino también uno de los más delicados. Bañar todos los días ayuda a mantener la piel limpia, pero el rostro también necesita una limpieza más profunda de vez en cuando.

Máscarilla Barro de Mar Muerto 300g, Vsadey Mascarilla Puri

❤ 【LIMPIEZA PROFUNDA MEJOR ABSORSION DE ESENCIA】- La limpieza regular de impurezas ubicadas en los poros, promueve la absorción de los nutrientes en esencia o comestico a través de la corteza; Arcillas Faciales para refinar los poros, reducir las arrugas y las imperfecciones como granos o espinillas; Contra las espinillas y puntos negros; y Refina su tez visiblemente

❤ 【ORGANICO ANTI-INFLAMACION】- Mascarilla de barro de mar muerto contiene ingredientes totalmente naturales y abundantes minerales: sal, magnesio, potasio, sodio, calcio y zinc, que ayudan a limpiar eficazmente suciedad; Es suficientemente suave para el uso diario, deja una sensación relajante de SPA, refresca la piel

❤ 【REDUCE POROS Y ABSORBE EL ACEITE】- Vsadey barro de calidad de spa elimina las células muertas de la piel, la suciedad y las toxinas para revelar una piel fresca y suave; El tratamiento con barro también estimula la microcirculación sanguínea y refina la textura

❤ 【BALANCE AGUA-ACEITE DE PIEL】- NO contiene aceites ni silicona que puede inventar un efecto pseudo temporal de piel suave; Se exciende muy bien e hidrata mucho, deja la piel hidratada, seca bien, por lo que cumple con el objetivo de contraer la piel

❤ 【GARANTIA】- Debido a que barro del mar muerto contiene muchos minerales, será un poco difícil de limpiar después de secarse. Para una mejor limpieza, recomendamos primero mojar la máscara seca y luego usar un limpiador de algodón para quitarla, así no va a ser nada farragoso; 【NOTA】Si recibe bote de mascarilla facial que es dañado debido a colisión en el transporte, o no está satisfecho, por favor contáctenos para REEMBOLSO O REENVIO

Jabón Exfoliante, Acne Jabon, Jabon Exfoliante Facial, Idea

❀Limpieza profunda :Al tener una gran capacidad de absorción, el Barro del Mar Muerto tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros. Fabricado en aceite de oliva, aceite de coco,Barro del Mar Muerto, ideal para el cuidado de la piel.

❀100% natural: Nuestros orgánicos jabón es libre de productos químicos y conservantes sustancias. cada jabón se de nuestro artesanos fabricante de jabón hecho a mano.Puede usarse en la cara, cuerpo y cabello,seguros y no tóxicos.

❀Para todos los tipos de piel: cuerpo o jabón jabón de afeitar.Para hombres, mujeres y adolescentes. Regula la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y fresca.

❀Cuidado Piel: exfoliante, reducir los poros, mejora la circulación sanguínea de la piel.Blanquear la piel, eliminar puntos negros,espillinas.

❀Calidad de servicio: Si por alguna razón no están satisfechos,contacta con nosotros inmediatamente y usted estará satisfecho se con el servicio.

Mascarilla Exfoliante Facial,Mascarillas Exfoliantes y Limpi

Función: Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.

Características:Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.

La Dosis Debe Ser Apropiado:Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.

Gente Aplicable:Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión

Atención: Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.

Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante fac

CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.

EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.

RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.

PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.

Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con exfoliante facial, puede eliminar toda la suciedad acumulada que obstruye los poros y las células muertas de la piel, dejando la piel con opaco y marchito. Además, la exfoliación ayuda en la penetración de otros productos como cremas hidratantes, máscaras y sueros, mejorando su eficacia.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba