El arte de la higiene personal progresado a lo largo de los años, que van desde una simple acción de lavado de la piel hasta un momento de relajación y mejora de la salud y la apariencia de la piel. Antes, los jabones eran la única herramienta para la higiene facial. Hoy, sin embargo, no sólo estos productos han evolucionado mucho, ya que también es una plétora de nuevas opciones para que pueda elegir el mejor limpiador facial para usted.

O Naturals Selección 6 Mejores Jabones Natural Negro Facial

PALMA VEGANA PRENSADA EN FRÍO Y SOSTENIBLE + TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES: Sin parabenos, sin sulfatos, aromas naturales de aceites esenciales terapéuticos, aceite de palma sostenible, sin productos químicos nocivos, sin crueldad.

INDULGAR: deje que su piel se relaje, hidrate y se limpie profundamente con la elección de jabón negro africano, barro y arcilla verde, carbón activado, té negro y árbol de té, barro y sal del mar muerto y jabón de café negro.

TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Beneficioso para todos los tipos de piel; seco, aceitoso, sensible, envejecido, adolescente y normal. Ideal para pieles dañadas con sus propiedades calmantes y curativas.

FRANCÉS TRIPLE MILLED: O Naturals 6-Piece Black Soap Bar Collection es el mejor regalo. Diseñado para brindarle a su piel una experiencia de spa en casa indulgente y clarificadora. Llenos de ingredientes auténticos, todos naturales y orgánicos, nuestros jabones triturados dejarán su rostro y cuerpo limpios, hidratados, hidratados y lujosos.

El jabón negro africano varía en color, desde marrón hasta marrón claro, negro o beige. El color depende principalmente de nuestros proveedores y de cómo se cosecharon los ingredientes.

Jabón Exfoliante, Acne Jabon, Jabon Exfoliante Facial, Idea

❀Limpieza profunda :Al tener una gran capacidad de absorción, el Barro del Mar Muerto tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros. Fabricado en aceite de oliva, aceite de coco,Barro del Mar Muerto, ideal para el cuidado de la piel.

❀100% natural: Nuestros orgánicos jabón es libre de productos químicos y conservantes sustancias. cada jabón se de nuestro artesanos fabricante de jabón hecho a mano.Puede usarse en la cara, cuerpo y cabello,seguros y no tóxicos.

❀Para todos los tipos de piel: cuerpo o jabón jabón de afeitar.Para hombres, mujeres y adolescentes. Regula la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y fresca.

❀Cuidado Piel: exfoliante, reducir los poros, mejora la circulación sanguínea de la piel.Blanquear la piel, eliminar puntos negros,espillinas.

❀Calidad de servicio: Si por alguna razón no están satisfechos,contacta con nosotros inmediatamente y usted estará satisfecho se con el servicio.

BELLA AURORA Serenité Jabón Desmaquillador Facial de Belle

Limpia en profundidad la piel respetando el manto hidrolipídico

Prepara el cutis para una mejor absorción de los principios activos del tratamiento

Formulado con aceites naturales de Coco y Glicerina

Emulsionar con agua y limpiar la piel del rostro, día y noche, antes del tratamiento

También se puede aplicar en manos y cuerpo

Jabón facial, Jabón Acné, Jabón Exfoliante, Puntos Negro

Lujoso: nuestros jabones tienen una espuma irresistiblemente lujosa que se desliza sobre su cuerpo, dejando su piel suave, limpia y más suave que nunca.

Mejora la circulación sanguínea de la piel, contribuye a una piel más joven y saludable restaurando la vitalidad juvenil de la piel apagada y cansada. Regula la secreción de aceite, dejando la piel suave, lustrosa y fresca.

Apto para todo tipo de piel, jabón multifuncional hecho a mano, uso para limpieza facial, baño y lavado de manos. Muy conveniente de usar. Use este jabón para mejorar y reparar la piel, dejándola blanca y suave.

Limpieza profunda : Al tener una gran capacidad de absorción, el carbón activado tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros. Puedes usar jabón negro para lavarte la cara, el cuerpo o las manos.

Exfoliante corporal exfoliante todo natural. Limpia, desintoxica y da a tu piel un brillo saludable sin usar productos químicos corrosivos que pueden irritar y causar erupciones.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En este artículo queremos ayudar a elegir entre todas las opciones sin problemas de jabones faciales disponibles. Puede parecer una tarea difícil, pero se puede encontrar las respuestas a todas las preguntas que has hecho sobre el tema a continuación, así como las recomendaciones de los productos más valorados por los consumidores.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba