En este artículo, vamos a hablar de los huesos, uno de los peores enemigos de nuestra piel. Que le gusta tener espinillas o puntos negros? Obviamente, nadie! Así que vamos a hablar de los mejores y más eficaces productos para las espinillas y también las mejores estrategias para combatir este problema. Además, vamos a explicar qué es exactamente el acné.

ZOWIX Crema anti acne. Elimina espinillas y granos. Tratamie

Una crema natural para tratar el acne facial. Pensada para SECAR TUS GRANOS. Sin Aceites minerales, lucha eficazmente contra espinillas, puntos negros y granos.

Reduce el EXCESO DE GRASA, PREVIENE LAS MARCAS DEL ACNÉ y ELIMINA ROJECES E IMPERFECCIONES. Ayuda también en la cicatrización y en la regeneración de la piel.

Activos sobradamente probados y que funcionan La BARDANA, GENCIANA, ROMERO Y SALVIA que regulan el exceso de grasa. De las impurezas se encarga el ÁCIDO SALICÍLICO, el ÓXIDO DE ZINC y la LEVADURA DE CERVEZA. La acción hidratante y regeneradora la realizan principalmente el ALOE VERA y el EXTRACTO DE MANZANA. La ARNICA calma y reduce inflamaciones. Enriquecida con VITAMINA B3 que tiene un gran poder antibacteriano.

Pensada para combatir los brotes de Acné. Ideal para pieles grasas o muy grasas, en pieles mixtas o con zonas más secas, puede resecar en exceso, por lo que mejor aplicarla sólo en las zonas con acné.

Es importante que esta crema se use junto con una correcta higiene facial. Combínala con nuestra ESPUMA PURIFICANTE y aplica la crema después de lavarte la cara. Con nuestro serum completarás un efectivo tratamiento Antiacné.

【5 piezas】Extractor de Puntos Negros Kit, Herramientas p

⭐● Esta herramienta diferente para la eliminación de puntos negros 5 en 1 le ayudará a eliminar los puntos negros

⭐● Este extractor de espinillas con diseño especial en el mango le ayudará a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se pueda realizar con un control y precisión excepcionales para evitar estropear la piel

⭐● El set de extractor de espinillas está fabricado de acero 100% inoxidable. Nuestro kit de eliminación de espinillas es apto para todo tipo de pieles

⭐● Nuestras herramientas de eliminación de espinillas con diseño de doble aguja, son perfectas para eliminar acné, espinillas, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.

⭐● 100% de satisfacción, garantía de devolución de dinero de 60 días y servicio al cliente amigable 24 horas al día, 7 días a la semana, compre ahora sin preocupaciones. Lo que obtiene: 5x herramientas de eliminación de puntos negros; 1x estuche

Zowix. Tratamiento Antiacne. Pack completo contra el Acne fa

Tratamiento completo para combatir el Acne. Tu opción natural para secar granos, reducir marcas de acne y eliminar espinillas y puntos negros de tu cara.

Tres productos que mejorarán el aspecto de tu piel. Limpiador Antiacne en espuma (150 ml), Serum concentrado para los granos (25 ml) y Crema Antiacné (50 ml).

Método de uso: limpia tu piel en profundidad con la Espuma. Después aplica el Serum concentrado y la Crema Antiacné. Por último lleva siempre contigo el Aplicador con nuestro Serum concentrado y aplícalo directamente en los granos, varias veces al día.

Es posible que en algunos casos se note la mejoría a partir de las primeras dos semanas. Al iniciar el tratamiento los productos están sacando todo el exceso de grasa a la superficie del cutis y puedes tener la sensación de tu rostro empeora, pero es al revés, el producto está haciendo su función. No dejes de usar los productos, sé constante y en otro par de semanas verás cómo tu piel mejora día a día.

Para ti, porque es natural úsalo si eres vegano. No irrita la piel. Queremos ayudarte a mejorar tu aspecto para que puedas sentirte bien.

Le Pommiere Tratamiento Acné gel 50ml. Ayuda a remover espi

Acné facial y corporal: Reduce el acné en rostro y cuerpo. Para uso en adolescentes, jóvenes y adultos. Ayuda a limpiar y secar los granos de la piel. Adecuado en cara, cuello, escote, pecho y espalda.

No más granitos: Esta crema te ayuda a reducir esos molestos granitos. Limpia las impurezas del rostro con ingredientes que no dañan la piel. Produciendo menos cantidad de sebo o grasa.

Mejora tu apariencia: ¿Te sientes mal por tener granitos? RENEWED SKIN de Le Pommiere, ayuda a eliminar esas incómodas imperfecciones. Lucirás una piel más radiante.

Todo tipo de pieles: Es recomendado para piel seca, grasa, normal o mixta. Debe aplicarse por la noche para que sus ingredientes actúen mientras descansas.

Libre de impurezas: Tratamiento para los granitos, actúa mejor que un producto tradicional. Si no te gusta nuestra CremaGel, te devolvemos el dinero sin compromiso.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En la actualidad, el mercado ofrece una gran variedad de productos para las espinillas. Estos van desde productos tópicos para la limpieza de los tratamientos hormonales intensivos. Nos centraremos en las opciones de actualidad, o se aplica directamente sobre la piel. Son cómoda, sencilla y accesible para todos. Listo para aprender más?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba