La menstruación es un fenómeno fisiológico que las mujeres experimentan cada mes. Sin embargo, sólo porque es normal que no significa que sea agradable. De hecho, por lo general exactamente lo contrario. Y la copa menstrual fue creado para las mujeres ayudan en este momento tan delicado.

CROING 4 Copas Menstruales con 1 copa de esterilización -2

El paquete incluye: 1 copa de esterilización + 4 piezas de copas menstruales (2 piezas pequeñas y 2 piezas grandes)

Fácil de retirar y fácil de limpiar.

Material: silicona de calidad. Sin Phlalate, sin látex, sin dioxinas, sin BPA.

Ahorre dinero y cuide el medio ambiente y haga una elección económica y ecológica. 100% impermeable.

Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Copa Menstrual-copa menstrual más recomendada-Incluye una b

【No tabletas de desinfección. Higiene, suave, fácil de usar】La copa menstrual Babycolor es la copa menstrual más somatológica del mercado, diseñada con principios somatológicos, adaptados a su cuerpo.

【Gasta menos】Es posible que necesites usar muchas servilletas, pero para las copas menstruales, solo necesitas una. Así que gasta menos.

【100% seguridad】Seleccione materiales importados, silicona y compruebe cada paso de la producción para garantizar la seguridad.

【Desinfección exhaustiva】Simplemente llene su taza de desinfectante con agua tibia, esterilización para ayudar a limpiar las copas menstruales. Desinfectela regularmente y manténgala para extender el uso de la copa menstrual.

【mas conveniente】Sólo necesita reemplazarlo cada 12 horas. Siéntase cómodo en su tiempo y se sentirá sin él y no se preocupe por fugas. Además, puedes ir a bailar, nadar y correr.

ZTBXQ Salud Cuidado íntimo Personal Copa Menstrual Colector

? [Comodidad] permanece activo y baila, corre, nada y duerme con tu copa menstrual. Cuando piensa retener todo el tiempo Nuestra copa menstrual es fácil de insertar y quitar, ideal para usuarios de menstruación de todas las edades: copa menstrual usada durante mucho tiempo.

? [Copa] es un tamaño compacto para principiantes, un diseño a prueba de fugas y plegable para principiantes facilita la transición al mundo de la copa menstrual. Con explicaciones intensivas y consejos incluidos en el folleto, usará su copa durante el primer mes, y la copa menstrual es muy amigable cuando se siente segura.

? [Portátil] Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos perfectos. Esta copa menstrual es fácil de llevar. Puede estar de vacaciones, viajar, acampar, escalar una montaña para llevar. Puedes viajar a cualquier parte.

? [Mejor para su cuerpo] nuestra copa menstrual hecha de silicona hipoalergénica de grado médico, libre de BPA y libre de toxinas, y libre de químicos nocivos o lejía. Nuestra copa no absorbe el líquido menstrual, pero solo para recolectar el líquido menstrual, es posible mantener el equilibrio natural de PH en su vagina, por lo que en cualquier momento sin resecar ni irritar su ciclo.

★ PROMOCIONA TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La taza más EFICAZ y ACCESIBLE del mercado también es la más SEGURA. Recoja su flujo de forma natural para su fácil eliminación a su conveniencia. ¡No más sequedad o picazón! ¡Calambres reducidos! y no más químicos desagradables dentro de su cuerpo.

Copa Menstral De Siliconal - Copa Con Válvula De Escape Con

★ Alta calidad y duradero: La copa menstrual es de alta calidad de silicona de grado médico. Muy cómodo de llevar. Se siente como si no lleva, y no tiene olor peculiar, sin alergias, ninguna irritación, y puede garantizar la comodidad, seguridad y durabilidad ..

★ Confort: Usted se sentirá cómodo durante su período menstrual, y no lo sentirá. No se preocupe por las fugas. De esta manera se puede bailar, nadar, correr y hacer otros deportes, por lo que puede ejercer sin problemas ..

★ Gran capacidad: La copa menstrual no necesitan ser reemplazados con frecuencia. Sólo necesita ser drenado de 2 a 4 veces al día, y se puede almacenar durante 12 horas sin lavado. Es más conveniente y más fácil de usar ..

★ Protección del medio ambiente y el ahorro de dinero: Su taza pueden ser reutilizados por muchos años. Después de ser reemplazado con una taza reutilizable, que puede reemplazar más de 3.000 toneladas de tampones y una gran cantidad de residuos. Guardar su cartera y proteger el medio ambiente ..

★ Precauciones de uso: La copa menstrual es de silicona de grado médico certificado por la FDA. No hay reacción alérgica, no causará molde e infección del tracto urinario. Esto puede ser adecuado para todas las mujeres, pero no está recomendado para mujeres sin experiencia sexual de utilizar este producto.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Muchas mujeres asocian la menstruación los días de dolor, cambios de humor, hinchazón y malestar general, entre otros síntomas. A lo largo de la historia, diversos avances se han desarrollado, proporcionar a las mujeres una mayor comodidad e higiene durante la menstruación. La copa menstrual, por ejemplo, es un producto económico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. ¿Quiere saber más? A continuación, lea esta guía!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba