Cuando llega el verano, aumenta el deseo de protección solar, tanto en la cara durante el resto del cuerpo. En este momento, es común tener un contacto más frecuente con los rayos del sol, pero los dermatólogos recomiendan aplicar protector solar facial durante todo el año, sobre todo teniendo en cuenta que la piel de la cara es por lo general siempre estará expuesto.

Dodot Sensitive Toallitas para Bebé 15 Paquetes de 54 Unida

Óptima protección de la piel de Dodot

Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido

Ayuda instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas

Su loción ayuda a prevenir la irritación de la piel

Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave

Testado dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol

FrezyDerm Sun Screen Velvet Crema Orotectora Solar Facial SP

Textura atercipelada que se funde con la piel.

Previene las arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo.

Uso diario durante todo el año para una piel protegida y libre de imperfecciones.

Con un ligero toque de color natural.

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml

Gel crema facial para la seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica

Ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel

Controla los brillos y ayuda a reducir los granitos

Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad

Probado dermatológicamente; no sensibilizante

Crema hidratante antiarrugas con ácido hialurónico, vitami

☀️ PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 Y HEV LIGHT: la crema para cara, cuello y escote de VarukaLab es la primera y única que combina el factor de protección solar con el factor de protección contra la luz azul, reduciendo los riesgos del foto-envejecimiento digital. Su innovadora fórmula protege contra rayos UVA, UVB y luz azul (HEV Light) recibida a diario por el uso de dispositivos con pantallas.

🌃 PARA EL DÍA Y LA NOCHE: hazla parte de tu tratamiento de belleza tanto diurno como nocturno gracias a su potente y estudiada combinación de activos hidratantes y reparadores como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitamina C hidrolizada y colágeno marino.

🇪🇸 ALTA CALIDAD: nuestra crema hidratante es de formulación cosmética exclusiva de alta gama, fabricada en España con ingredientes activos de muy alta calidad y concentración. La crema VarukaLab es un producto de investigación y desarrollo (I+D) en laboratorio.

⏰ RÁPIDA ABSORCIÓN: gracias a su textura ligera, la crema facial VarukaLab se absorbe muy rápidamente dejando la piel suave e hidratada en poco tiempo y con una sensación agradable y no grasa. A los pocos días de uso notarás tu piel más firme con el efecto lifting, además de atenuar la aparición de nuevas arrugas.

🍃 SELLO DE CALIDAD GREEN INGREDIENT AWARD, INGREDIENTES NATURALES: nuestros productos son libres de parabenos, comedogénicos y no testados en animales. Mejora la elasticidad y combate la flacidez de tu piel con los mejores ingredientes.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
protección facial contra los rayos dañinos del sol no es sólo una cuestión estética – como puede aparecer manchas o líneas de expresión -, sino también de salud. En Brasil, a unos 6.000 nuevos casos de melanoma se diagnostican cada año, y el uso de protectores solares es una manera eficaz, sencilla y económica para protegerse de esta enfermedad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba