El monitor del corazón, también llamado un contador de frecuencia, reloj con monitor de ritmo cardíaco y ver los deportes, ha dejado hace tiempo de ser una herramienta disponible sólo para los atletas profesionales. El hecho es que su uso se ha popularizado mucho en los últimos años, debido a las muchas ventajas que ofrece, además de la más evidente, que consiste en medir la frecuencia cardíaca.

Garmin HRM-Pro, Monitor de frecuencia cardíaca Premium, ANT

Monitor de frecuencia cardíaca premium.

Compatible con dispositivos Garmin y aplicaciones de terceros como Tacx, Zwift y más.

Dinámica de carrera, longitud de la zancada y más. Compatible con natación.

Ajuste fácil y cómodo.

Hasta un año de batería.

CooSpo Monitor Sensor Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth

CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL – El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles.

Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ – El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas.

Compatibilidad con Aplicaciones – Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más.

CÓMODO DE LLEVAR – El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar.

QUE RECIBIRÁS – Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 P

🎁Reloj Inteligente apto tanto para hombre como para mujeres, niños y niñas; con 4 esferas diferentes a su libre elección, le encantarán.

🎁Monitor de ritmo cardíaco y sueño: los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua,Obtenga un conocimiento exhaustivo y pormenorizado de su cuerpo, su salud y de su actividad física con Fitpolo 205L.

🎁Notificaciones y aplicaciones y GPS: GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de ejecución en tiempo real Conecte el rastreador de actividad física con su teléfono Alerta de redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype y otras aplicaciones móviles, si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS mensajes de texto y SNS, vibrará para alertarlo, nunca perderá una llamada y un mensaje

🎁Modo de movimiento multifuncional: más de 9 modos de ejercicio como caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, baloncesto y más, establece un objetivo y obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para ver cómo puedes seguir obteniendo mejor

🎁Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: Súper resistente al agua hasta 50 m, el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día o 30 días en espera. No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.

TOOGOO(R) Cinta de repuesto para monitor cardiaco para Polar

Color:Negro

Material:gel de silicona + fibra

Longitud de la correa:los 90-130cm / 35.4-51.2in

Lista del paquete:1 * Correa elastica ajustable

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Actualmente, existen modelos específicos diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades de los diferentes deportes. Del mismo modo, existen aquellos que ofrecen beneficios profesionales y otros aficionados orientan más perfiles, día a día. Debido a esta diferencia, hay modelos que ofrecen mayor o menor precisión y tienen funciones adicionales, más o menos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba