En este artículo, vamos a hablar de los huesos, uno de los peores enemigos de nuestra piel. Que le gusta tener espinillas o puntos negros? Obviamente, nadie! Así que vamos a hablar de los mejores y más eficaces productos para las espinillas y también las mejores estrategias para combatir este problema. Además, vamos a explicar qué es exactamente el acné.

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lu

Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas

Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.

Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.

Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.

Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.

Crema Antiacne, Acné Crema, Anti Acne, Acne Tratamiento, Ac

Anti-acné: Esta crema anti-acné usa solo los mejores ingredientes anti-acné más potentes. Es extremadamente efectivo para curar el acné desde la fuente y prevenir futuros brotes. Mejora la elasticidad de la piel para una piel más firme y suave al tiempo que mejora la apariencia general, la textura y el color de las cicatrices.

Reduce el tamaño de los poros: fomenta el metabolismo celular, mejora la resistencia de la piel, la desintoxicación, regula el equilibrio de agua y aceite de la piel. Las propiedades estimulantes ayudan a eliminar el acné pesado, mientras que la piel se siente agradable y refrescante.

Ingrredientes Naturrales: Hecho con ingredientes totalmente naturales, se absorbe fácilmente y su fórmula liviana no deja residuos, color ni olor. Adecuado para los tipos de piel más sensibles, gracias a tener los ingredientes más efectivos y suaves para atenuar las cicatrices que la naturaleza tiene para ofrecer, juntos trabajan para restaurar y renovar su piel perfecta.

Para todo tipo de pieles: nuestra combinación especial de ingredientes nutritivos y efectivos es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles muy sensibles, pieles grasas, secas y mixtas. reorienta rápidamente la piel y mejora la resistencia de la piel.

Resultados Visibles Y Definitivos: debido a su exclusiva formulación especializada en el anti del acné, pudiendo así lucir una piel lisa, tersa y sanamente hidratada. Para poder conseguir los mejores resultados es recomendable usarla dos veces al día, por ejemplo al despertarse y antes de irse a dormir.

ZOWIX Gel Antiacne. Reduce granos, espinillas y puntos negro

CONSIGUE UNA CARA Y CUERPO SIN GRANOS. Regula el exceso de grasa, ayuda a mantener los poros libres de impurezas y además hidrata, alivia y repara. Textura gel ligera sin aceites minerales que no obstruye los poros y no deja residuos grasos.

RESULTADOS VISIBLES. Mejora sensiblemente el aspecto de tu piel, reduciendo granos, espinillas y puntos negros. Mantiene los poros limpios, hidrata, reduce la inflamación y ayuda en la cicatrización reduciendo marcas.

El GEL de ZOWIX está pensado para mantener tu piel hidrata día a día sin aportar grasa. Su uso diario mantiene a raya el acné facial.

TRATAMIENTO NATURAL CONTRA EL ACNÉ FACIAL con activos sobradamente probados y que funcionan La BARDANA, GENCIANA, ROMERO Y SALVIA que regulan el exceso de grasa. De las impurezas se encarga el ÁCIDO SALICÍLICO y la LEVADURA DE CERVEZA. La acción hidratante y regeneradora la realiza principalmente el ALOE VERA. La ARNICA calma y reduce inflamaciones.

COMPROMISO ZOWIX. Elaborado en España con EXTRACTOS DE PLANTAS. Ingredientes de la mayor calidad. Microbiológica y dermatológicamente probado. SIN PARABENOS. SIN SILICONAS. SIN PEGS (sustancias de origen petroquímico). SIN COLORANTES ARTIFICIALES.

Zowix. Tratamiento antiacne 2 en 1. Peeling para el acne fac

DETOX, desintoxica y purifica tu piel eliminando impurezas y las bacterias que se quedan en los poros provocando el acné. DEPURA tu piel de dentro hacia afuera dejándola limpia y saludable. No más puntos negros ni espinillas.

Es ASTRINGENTE, es decir, elimina el exceso de grasa lo que reduce la aparición de granos, puntos negros y espinillas. Tus brillos desaparecerán.

REPARA tu ROSTRO eliminando CÉLULAS MUERTAS, acelerando la regeneración celular y la cicatrización cutánea. Reduciendo marcas de acne, imperfecciones y rojeces. Alisa tu piel.

El Peeling Mascarilla antiacné REFRESCA Y CALMA la piel irritada o inflamada. Dejando una sensación refrescante, tersa y suave en la cara.

Exfoliante suave y natural, no irrita tu piel ni altera su pH. Úsalo si eres vegano. Con este peeling+ mascarilla facial potenciaras y los resultados de los productos antiacne de Zowix. Te ayudamos a mejorar tu acné.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En la actualidad, el mercado ofrece una gran variedad de productos para las espinillas. Estos van desde productos tópicos para la limpieza de los tratamientos hormonales intensivos. Nos centraremos en las opciones de actualidad, o se aplica directamente sobre la piel. Son cómoda, sencilla y accesible para todos. Listo para aprender más?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba