El monitor del corazón, también llamado un contador de frecuencia, reloj con monitor de ritmo cardíaco y ver los deportes, ha dejado hace tiempo de ser una herramienta disponible sólo para los atletas profesionales. El hecho es que su uso se ha popularizado mucho en los últimos años, debido a las muchas ventajas que ofrece, además de la más evidente, que consiste en medir la frecuencia cardíaca.

Oxímetro de pulso, monitor de oxígeno Monitor de ritmo car

【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.

【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.

【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.

【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.

【Compre sin riesgo】 El oxímetro de pulso es liviano, con el cordón es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el dispositivo de diagnóstico OBD2 (la batería no está incluida).

Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmi

Transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real gracias a la conectividad ANT+ y a la tecnología BLUETOOTH.

Obtén datos precisos de frecuencia cardíaca en tu dispositivo Garmin compatible, aplicaciones de entrenamiento o equipos de fitness compatibles.

Autonomía de la batería hasta 3,5 años.

Correa ajustable cómoda y suave.

CooSpo Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor d

CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL – El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles

Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ – El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas

Compatibilidad con Aplicaciones – Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más

CÓMODO DE LLEVAR – El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar

QUE RECIBIRÁS – Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida

CooSpo Monitor Sensor Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth

CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL – El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles.

Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ – El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas.

Compatibilidad con Aplicaciones – Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más.

CÓMODO DE LLEVAR – El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar.

QUE RECIBIRÁS – Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Actualmente, existen modelos específicos diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades de los diferentes deportes. Del mismo modo, existen aquellos que ofrecen beneficios profesionales y otros aficionados orientan más perfiles, día a día. Debido a esta diferencia, hay modelos que ofrecen mayor o menor precisión y tienen funciones adicionales, más o menos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba