Si usted tiene más de 25 años, que sin duda ha tenido que comprobar la presión al menos una vez en la vida. En muchos casos, se basan en el mejor indicador de presión puede ser la alternativa de mantener una rutina tranquila y segura. Así es, porque es a través de este dispositivo que puede detectar picos de presión y diagnosticar los primeros fotogramas de la hipertensión, por ejemplo.

YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro y

【Monitor de oxígeno en la sangre y frecuencia cardiaca】 Este reloj inteligente puede controlar tu nivel de oxígeno en la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardiaca durante todo el día , conocerás tu estado de salud en cualquier momento (no se puede usar para diagnóstico y tratamiento).

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que podrás usarlo en la piscina o en la ducha (no válido para agua caliente o agua de mar)

【Notificación de mensajes】 Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) el reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje

【Modo deportivo múltiple】 El reloj deportivo ofrece muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, cinta de correr, hacer ejercicio, etc. Puedes ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la propia aplicación, registrar tus datos deportivos y luego ir mejorando.

【Compatible con dispositivos iOS y Android】 Puedes descargar de forma fácil la aplicación «VeryfitPro» escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándolo en Google Play Store o Apple Store. Compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior (Nota: puede que no funcione correctamente con Huawei P8, Samsung J3, Samsung J5, Windows Phone, iPad, PC o tabletas).

BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Puls

【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4″que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.

【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.

【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.

【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.

【BANLVS Smarwatch Gran Servicio】Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente durante 4-6 días.

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro,

🕒【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente🕒 con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.

🕒【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo ⌚ :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.

🕒【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su❤️ frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.

🕒【Asistente de Recordatorio Inteligente】🕒Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.

🕒【Batería Duradera con Potento Servicio】Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.

HalfSun Impermeable IP67 Smartwatch, HD Color Screen,Pulsera

【Excelente Diseño Ergonómico】Gran pantalla a color: la belleza a la vista. El uso de una pantalla a todo color IPS HD de 1.3 pulgadas, alto contraste y amplia gama brinda una experiencia agradable de imagen de alta definición .; Piel amigable y ágil material cómodo.

【Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día】Registra actividades de todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y calidad del sueño, puede obtener el informe completo en la App.

【Monitorización de la Frecuencia Cardíaca & Presión Arterial & Sueño】 Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial en tiempo real de forma automática y continua, también puedes obtener un informe completo en la aplicación. Realiza un seguimiento automático de la calidad de su sueño, lo que le ayuda a analizar los datos de la calidad del sueño y mejorar sus hábitos y costumbres.

【Otras Potentes Funciones Múltiples】Modos deportivos, monitor de sueño, contador de pasos, contador de calorías, alerta de llamada (cuelgue), toma fotos de la muñeca, alarma, alerta sedentaria, alerta de SMS y SNS; Conectar el GPS en su teléfono móvil puede mostrar estadísticas de carrera como el ritmo y la distancia y grabar un mapa de su ruta de entrenamiento.

【Nota Importante】 Conéctese con el teléfono inteligente a través de la aplicación «Banda H» no Bluetooth; mantenga su muñeca estable cuando se prueba la presión arterial; Los datos para dormir se actualizan cada 24 horas, por favor, no piense que no funciona cuando se levante. La función Alarma, Alerta sedentaria, Alerta SMS y SNS debe configurarse en la aplicación, toque «Configuración» -> «V2» -> comenzar preparar. Configure la ejecución automática de «H Band» en la administración de la aplica

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
El medidor de presión, ya sea automática o manual, es una herramienta indispensable para los profesionales de la salud, pero también puede ser un «salvavidas» en su casa. Y si quieres saber más acerca de cómo elegir el equipo ideal para uso personal, siga nuestro artículo. A partir de ahora, vamos a traer detalles sobre el medidor de presión, sus ventajas y cómo utilizar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba