¿Cuáles son molestos mosquitos! Cuando aparecen, si los ves (debido a la escucha, siempre escuchando) parece imposible para descartarlos. También, coloque la picada. Así charla de hoy nos dejó sobre un producto que probablemente ya saben: el repelente electrónico.

Set de Aceites Esenciales 100% Naturales Bio | Para Humifica

* ACEITES ESENCIALES PARA HUMIFICADOR: Ideal para uso Aceites Esenciales Perfumados en Aromaterapia pura o diluida en aceite vegetal orgánico: saborizantes alimentario, difusión, fragancias caseras, uso cutáneo, infusión, inhalación, baños y SPA, relajación y meditación

* SET DE ACEITES ESENCIALES: Naturals Aromas y fragancias únicos Esencias para humidificador Set Premium 8 x 10 ml : Cedro del Atlas, Eucaliptos, Limon, Ravintsara, Lavandin, Citronela de Java, Menta Piperita, Naranja dulce . Ideal para Humidificador Ultrasonico, Difusor de Aceites Esenciales, Ambientador Vapor, Humidificador Aromaterapia o Aroma Difusor. Aceites Esenciales para Humidificadores

DIFUSOR AROMATERAPIA: Para el Hogar Aceites Esenciales Naturales – Se puede añadir en los cremas o jabones. Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza. Aceites esenciales para belleza y aceites esenciales aromaterapia para el hogar. Sin aditivos – Sin Parabenos – Sin sustancias nocivas – Totalmente naturales para el uso en jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones. Ideal para cuidar la piel, puede combinarse con aceite de jojoba.

* AMBIENTADOR PURIFICADOR HOGAR: Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia – Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín – Calidad Mearôme 100% Puro y Natural Certificados provenientes de la Agricultura ecologica (AB y ECOCERT), Certificacion HECT – HEBBD – FRA Aceite esencial de grado terapéutico – Sin Parabenos – Sin OGM – No testados en animales – Obtenidos de la destilación al vapor de las flores y plantas. Fabricado en Francia

* PERFUME AROMA NATURAL: Una alternativa a las velas o incienso. Los aceites esenciales puros para Mejorar el sueño, alivio de la rinitis, purificar el aire, relajarse el estado de ánimo, aliviar el agotamiento etc.**Atención : No ponga en riesgo su salud, existen productos similares de bajo precio, que pueden causarle daños irreparables al organismo, ya que emiten gases tóxicos y causan irritaciones a la piel.**

House Revive - Trampa Mata Cucarachas - 6 Uds.

Mata todo tipo de cucarachas: nuestra trampa mata cucarachas es eficaz para combatir cualquier plaga de cucarachas y otros insectos

Larga duración: cada trampa anti cucarachas dura hasta 3 meses en condiciones de buen uso. ¡mantén tu hogar libre de plagas!

Cómodo formato: el formato en cebo de la trampa mata cucarachas de house revive permite un uso seguro y cómodo del producto

Fácil uso: sólo hay que colocar tres o cuatro trampas mata cucarachas por cada 5 m2 en zonas donde se detecte la presencia de insectos para obtener los mejores resultados

Nuestro compromiso: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad; eficacia científicamente verificada en situaciones reales; sin ácidos ni disolventes; ph neutro

XSWL Quemador de Incienso, Control de Temperatura de Sincron

Usando tecnología de cerámica clásica, artesanía distintiva, con un plato de especias y un termostato de sincronización de imitación de conchas, más hermoso.

El termostato temporizador puede apagarse y ajustar la temperatura del quemador de incienso, libremente ajustable entre 80 ° -300 °.

Usando una estufa de aromaterapia eléctrica con un termostato temporizado, puede apagar y ajustar periódicamente el brillo y la temperatura del quemador de incienso.

Diseño de salida inferior, la temperatura del cuerpo de cerámica es relativamente alta y el cable no teme a las altas temperaturas y es más seguro desde la parte inferior.

Encendió un incienso en casa, cálido y cómodo. Cuando lee o toma el té, puede relajarse por completo, mejorar la calidad de vida; Cuando hagas yaga, meditación, etc., el efecto se recibirá mejor.

Pulsera Repelente de Mosquitos 2PCS Pulseras Antimosquitos P

★ PODEROSA PULSERA REPELENTE DE MOSQUITO: La pulsera utiliza ondas de sonido discretas de alta frecuencia para crear una barrera sónica que lo protege de las picaduras de mosquitos donde quiera que esté! Solo use esta pulsera para una protección simple.

★ SEGURO Y NO TÓXICO: despídase de las cremas y aerosoles de mosquitos grasientos y sucios, esta pulsera sónica mantiene a los mosquitos alejados sin químicos, olores ni humos dañinos.

★ USB CARGABLE Y REUTILIZABLE: a diferencia de otras marcas de pulseras de medicamentos, compre reemplazos nuevos cada pocos días o reemplace las cápsulas. Nuestra pulsera inteligente puede resolver este problema por usted, batería de polímero de aluminio incorporada, cargando 15 minutos y en espera durante 30 días, use 24 horas; Ahorre dinero y ahorre problemas.

★ ELEGANTE Y LIGERO: Disponible en blanco y negro, elegante y portátil con correa de silicona ajustable para la piel. sin olor, adecuado para bebés, niños, niños y adultos. Ya sea que esté en interiores, acampar, pescar, hacer senderismo, hacer deporte, la barbacoa son muy adecuados, le brinda un verano cómodo.

★ SERVICIO SATISFACTORIO: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Nuestra intención es ayudarle con los mejores consejos para elegir el mejor producto. Nadie merece que los mosquitos por la noche, antes de acostarse, consiguiendo en el oído. Si también está cansado de estos insectos, se unan a nosotros, vamos a mostrar la información que puede interesarte. ¡Vamos allá!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba