Seamos honestos: a afeitado da alguno de esos dos! Los nuevos métodos surgen constantemente, todos tratan de hacer esta tarea un poco menos tediosa, pero cada uno de estos métodos tienen sus desventajas. Con la hoja, el pelo es arrancado. Con la cera caliente, hay que enfrentarse a altas temperaturas. maquinillas de afeitar eléctricas daño a la piel y tienen muy poco efecto. Y la depilación láser es más como un calvario: muchos gastos y no siempre funciona. Seguramente conoces todos estos problemas. Por lo tanto, puede ser una buena idea para dar una oportunidad a la tirada de cera en.

Kit de Depilación profesional cera Rodillo de cera con cera

Calentador de Cera Eléctrico, mantiene la cera a la temperatura adecuada, calentamiento automático con funda protectora semitransparente. Con conector encendido y pagado de maxima seguridad, con iluminación encendido color verde.

Set de depilación para todo tipo de pieles, para depilación, cuidado del cuerpo, cuidado de la belleza, cuidado de la piel. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.

Ámbito de Aplicación: Calentador de Cera Eléctrico, set de depilación Adecuado para salón de belleza, spa, uso doméstico privado, etc. Calentador de Cera Eléctrico, ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.

Set de depilación Eliminación fácil y rápida del vello en brazos, cejas y axilas. Indicado para cabello grueso, medio-fino o fino. Construcción portátil y compacta.

Calentador de Cera Eléctrico, Juego de depilación de calidad profesional, puede disfrutar de una experiencia relajante y agradable para la piel.

Calentador para rodillo de cera depilatoria, 40W

Calienta la cera rápida y uniformemente.

Compacto y ligero.

Cable de alimentación.

Par de empuñaduras profesionales de rodillo calentador de c

Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera, Depilaci

LA ELECCIÓN PROFESIONAL: apreciada por los terapeutas de belleza de todo el mundo. Calentador de cera eléctrico El calentador de cera tiene una variedad de funciones especialmente diseñadas para el ambiente del salón.

TEMPERATURA PERFECTA: Con el control preciso de la temperatura, nuestro calentador de cera derrite la cera en una buena cera problema de ahorro de temperatura, calentador de cera eléctrico que está demasiado caliente o demasiado frío.

CICLO DE CALOR RÁPIDO: Calentador de cera eléctrico acelera el tiempo de calentamiento como uno de los fundidores de cera más rápidos del mercado.

FÁCIL DE USAR: Operación simple y alta eficiencia, fácil de transportar, uso para depilación. Calentador de cera eléctrico Ventana transparente en el lateral para visualizar fácilmente el estado y el volumen de la cera fundida en el cartucho.

APLICACIÓN: Ayuda a eliminar rápidamente el vello del cuerpo, brazos, dedos, axilas, piernas, etc. Calentador de cera eléctrico Adecuado para salón de belleza, salón, spa y uso personal.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este método está cayendo en el amor de las mujeres y se convirtió en la sensación en todo el mundo debido a que el inicio en la raíz, pero no se quema la piel, duele mucho menor que la cera caliente tradicional y está disponible para todos los presupuestos. Aquí contamos todo lo que necesita saber sobre la depilación con cera en rollo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba