Seamos honestos: a afeitado da alguno de esos dos! Los nuevos métodos surgen constantemente, todos tratan de hacer esta tarea un poco menos tediosa, pero cada uno de estos métodos tienen sus desventajas. Con la hoja, el pelo es arrancado. Con la cera caliente, hay que enfrentarse a altas temperaturas. maquinillas de afeitar eléctricas daño a la piel y tienen muy poco efecto. Y la depilación láser es más como un calvario: muchos gastos y no siempre funciona. Seguramente conoces todos estos problemas. Por lo tanto, puede ser una buena idea para dar una oportunidad a la tirada de cera en.

Topping Balm Plus, Bálsamo para el cuidado de la piel The N

💎 【Cuida todo tu cuerpo】: Nuestra crema blanqueadora diseñada para aclarar e hidratar la piel oscura o seca de tu cuerpo, especialmente areola, pezones, ingle, rodilla, cuello, piernas, etc.

💎 【Perfecto para usar después del maquillaje y la depilación】: modifica el tono desigual entre el cuello y la cara después del maquillaje, reduce los poros e hidrata la piel de las manos y las piernas después de eliminar el vello.

💎 【Aligeramiento y tez uniforme】: Hidrata, aclara, aprieta y suaviza la piel, diluye la melanina y elimina el olor peculiar.

💎 【Seguro y suave】: Nuestra crema blanqueadora para las axilas no irrita la piel y es muy suave con las pieles más sensibles y las áreas de su cuerpo. Hidratante, aclarar, tensar y suavizar la piel, eliminar el olor peculiar.

💎 【Adecuado para la mayoría de los tipos de piel】: el tamaño portátil es cómodo de llevar y fácil de usar, proporciona un efecto de brillo progresivo para una tez más uniforme.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este método está cayendo en el amor de las mujeres y se convirtió en la sensación en todo el mundo debido a que el inicio en la raíz, pero no se quema la piel, duele mucho menor que la cera caliente tradicional y está disponible para todos los presupuestos. Aquí contamos todo lo que necesita saber sobre la depilación con cera en rollo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba