Seamos honestos: a afeitado da alguno de esos dos! Los nuevos métodos surgen constantemente, todos tratan de hacer esta tarea un poco menos tediosa, pero cada uno de estos métodos tienen sus desventajas. Con la hoja, el pelo es arrancado. Con la cera caliente, hay que enfrentarse a altas temperaturas. maquinillas de afeitar eléctricas daño a la piel y tienen muy poco efecto. Y la depilación láser es más como un calvario: muchos gastos y no siempre funciona. Seguramente conoces todos estos problemas. Por lo tanto, puede ser una buena idea para dar una oportunidad a la tirada de cera en.

Calentador de Cera Electrico, LOFTER Máquina de Cera Calien

El kit de calentador de cera incluye — calentadores de cera para depilación (500 ml), 10 bolsas de cera con 5 aromas diferentes (2 x manzanilla, 2 x lavanda, 2 x aloe, 2 x rosa, 2 x té), 50 espátulas de madera para Depilación, 50 tiras de limpieza 【PRO-WAX100 versión actualizada】

Disolución rápida y temperatura ajustable — Nuestro recipiente de calentador de cera electrico disuelve rápidamente los ceras en solo 8 minutos. Y puede elegir la temperatura de 70 ℃ a 120 con la rueda giratoria.Para su seguridad, este máquina de cera caliente tiene la característica de proteger contra el sobrecalentamiento, ya que dejará de funcionar cuando la temperatura alcance los 120.

Material excelente — El calentador de cera de eliminación de vello LOFTER utiliza un material ABS no tóxico de alta calidad, tiene una excelente resistencia al calor y está bien protegido externamente. Adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura,cera enlatada o parafina.

Pantalla LCD retroiluminada — La pantalla retroiluminada permite una visualización clara y precisa de la temperatura, puede elegir la temperatura de calentamiento de acuerdo con sus necesidades y el tipo de cera utilizada.

Garantía de satisfacción — Existe un plazo de 30 días para solicitar el reemplazo o el reembolso del kit de cera depilacion LOFTER, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información, responderemos a sus solicitudes dentro de las 24 horas.

Calentador de cera calienta máquina enceradora de cera 3 en

【Protección de la salud y la higiene】 La cera está hecha de trementina natural, puede mejorar la adhesión en el cabello, pero no tiene ningún efecto sobre la piel. La cera calentada también abre el poro del cabello y reduce la sensibilidad de las terminaciones nerviosas, por lo poco dolor.

【Uso extensivo y efectivo】 Un kit ideal para las necesidades de depilación para hombres y mujeres, en casa o cualquier salón de spa depilatorio, para las necesidades depilatorias de todo el cuerpo, incluyendo el área del bikini, axilas, piernas, brazos, espalda y depilación brasileña.

【Fast Melting 0026 Portable】 Bobina de calentamiento para una fusión rápida de cera, solo necesita 10-20 minutos para derretir el rodillo de cera dura, puede acelerar la operación. Debido a su pequeño tamaño y peso liviano, puede quitarse el cabello en cualquier lugar y no tiene que ir al salón.

【Operación fácil】 Agregue la cera a la máquina enceradora y caliente la cera durante aproximadamente 20-30 minutos. Mueva los productos en la dirección en que crece el pelo y cubra el área de 15-18 centímetros cuadrados, asegúrese de que la temperatura de la cera se adapte, use la cinta de papel en el área de tratamiento y presiónela, después de un tiempo, rasgue. papel en el sentido inverso, después de la depilación, use el aceite de oliva para limpiar.

【Paquete incluido】 1 unidad principal x + 1 x cartucho de cera (100 ml) + 10 x papel depilatorio

Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de

Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera

Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar

Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.

Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.

Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.

KOKEN - Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal - Pack 10 C

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

✅ COMPATIBLE CON CALENTADORES: El formato de envase utilizado por KOKEN es apto para calentadores 🌡️ de cera en roll-on estándar.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ IDÓNEA PARA PIELES SECAS: La cera roll-on FRESA 🍓 está especialmente indicada para pieles secas ya que aporta los nutrientes necesarios para iluminar, hidratar 💧 y suavizar la piel en el proceso de depilación, aportando un agradable aroma a fresa.

✅ COMPONENTES INMEJORABLES: Gracias a su refinada formulación 🧪, cuando se aplica calor y llega a la temperatura adecuada, proporciona una textura semifluida y cremosa para aplicarse de la forma más cómoda posible.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este método está cayendo en el amor de las mujeres y se convirtió en la sensación en todo el mundo debido a que el inicio en la raíz, pero no se quema la piel, duele mucho menor que la cera caliente tradicional y está disponible para todos los presupuestos. Aquí contamos todo lo que necesita saber sobre la depilación con cera en rollo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba