Seamos honestos: a afeitado da alguno de esos dos! Los nuevos métodos surgen constantemente, todos tratan de hacer esta tarea un poco menos tediosa, pero cada uno de estos métodos tienen sus desventajas. Con la hoja, el pelo es arrancado. Con la cera caliente, hay que enfrentarse a altas temperaturas. maquinillas de afeitar eléctricas daño a la piel y tienen muy poco efecto. Y la depilación láser es más como un calvario: muchos gastos y no siempre funciona. Seguramente conoces todos estos problemas. Por lo tanto, puede ser una buena idea para dar una oportunidad a la tirada de cera en.

Beurer 577.01 - Cartuchos y banda para HL-40, dos cartuchos

Dos cartuchos de cera para tibia

Incluye 50 bandas desechables

Para el HL-40

Cera de abejas para la depilación con cera caliente

Aloe Vera 500ml para la Depilación Cera/Tratamiento para la

Gel Aloe Vera Post Depilatorio 500ml

ntes, refrescantes y regenerantes. Alivia la irritación de la piel producida por la depilación o por la exposición al sol. Indicado para pieles secas y/o irritadas.

Epilwax 12 Cartuchos Roll-On de Cera Depilatoria Tibia Cera

Conjunto de 12 rollos de cera de miel de grado profesional para la remoción de vellos. Confiado por terapeutas, spas y salones de belleza

Cartuchos de cera con grandes rodillos. Ideal para depilar con cera sus piernas, axilas y cuerpo

12 premium cartucce de roll-on con cera de miel. Apto para todo tipo de pieles. El sutil aroma de esta cera depilatoria con aroma a miel te deja suave y suave durante varias semanas. Diseñado para la piel más sensible

Capacidad: 100ml. Dimensiones: 11cm x 5.2cm x 2.2cm

Calidad profesional. Conforme de la legislación francesa y europea. Hecho en Italia

KOKEN - Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal - Pack 6 Ca

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

✅ COMPATIBLE CON CALENTADORES: El formato de envase utilizado por KOKEN es apto para calentadores 🌡️ de cera en roll-on estándar.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ IDÓNEA PARA PIELES SECAS: La cera roll-on FRESA 🍓 está especialmente indicada para pieles secas ya que aporta los nutrientes necesarios para iluminar, hidratar 💧 y suavizar la piel en el proceso de depilación, aportando un agradable aroma a fresa.

✅ COMPONENTES INMEJORABLES: Gracias a su refinada formulación 🧪, cuando se aplica calor y llega a la temperatura adecuada, proporciona una textura semifluida y cremosa para aplicarse de la forma más cómoda posible.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Este método está cayendo en el amor de las mujeres y se convirtió en la sensación en todo el mundo debido a que el inicio en la raíz, pero no se quema la piel, duele mucho menor que la cera caliente tradicional y está disponible para todos los presupuestos. Aquí contamos todo lo que necesita saber sobre la depilación con cera en rollo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba