Seamos honestos: a afeitado da alguno de esos dos! Los nuevos métodos surgen constantemente, todos tratan de hacer esta tarea un poco menos tediosa, pero cada uno de estos métodos tienen sus desventajas. Con la hoja, el pelo es arrancado. Con la cera caliente, hay que enfrentarse a altas temperaturas. maquinillas de afeitar eléctricas daño a la piel y tienen muy poco efecto. Y la depilación láser es más como un calvario: muchos gastos y no siempre funciona. Seguramente conoces todos estos problemas. Por lo tanto, puede ser una buena idea para dar una oportunidad a la tirada de cera en.

KOKEN - Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal - Pack 6 Ca

✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.

✅ COMPATIBLE CON CALENTADORES: El formato de envase utilizado por KOKEN es apto para calentadores 🌡️ de cera en roll-on estándar.

✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.

✅ IDEAL PIELES NORMALES: La cera roll-on Azuleno 🔵 está indicada para pieles normales👍🏻. Su formulación con azuleno hace que tenga un efecto antiinflamatorio, alivia y calma la piel en el proceso de la depilación 💙.

✅ COMPONENTES INMEJORABLES: Gracias a su refinada formulación 🧪, cuando se aplica calor y llega a la temperatura adecuada, proporciona una TEXTURA FLUIDA 💦 y suave para aplicarse de la forma más cómoda posible.

Veet Easy Wax Kit de Roll On Eléctrico para Cera Depilatori

Sistema de auto-calentamiento de cera muy fácil de usar, permite una aplicación limpia y homogénea y proporciona resultados de centro de belleza.

Elimina hasta el vello más corto (2mm) gracias a la nueva fórmula en gel con tecnología easy-gelwax.

Disfrutarás de hasta 28 días de suavidad

su fórmula está enriquecida con manteca de karité, con propiedades suavizantes, y dejará tu piel con una sensación de hidratación y suave al tacto.

Disfruta de su delicioso aroma, su bonito color y la agradable textura del gel sobre tu piel.

Pack Calentador Cera Tibia Roll On Depilación Profesional E

💛 Fácil usar y limpiar, no es necesario limpiar el cartucho con esta base muy lisa antiadherencia

💚 Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable manteniendo calor uniforme

💙 Con conector encendido y pagado de maxima seguridad, con iluminación encendido color verde

💜 Diseño ergonico, maniobra muy flexible para cualquier parte del cuerpo y derrite cera de cartucho

🧡 Listo para utilizar, uso inmediato, Todo en 1, este pack incluye + 1 Cera Tibia natural, fabricado en España+ 100 Banda depilación Gratis Listo para Usar

calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para De

Convient pour chauffer la cartouche de cire. L’élimination indésirable des poils indésirables dans la main, le pied, le coude, le bras, la jambe et les aisselles ainsi que la zone du bikini d’une manière simple, rapide et pratique sans irritation ni dommage cutané. Un capuchon peut empêcher la contamination par la cire.

COMPACT ET LUMIÈRE: La fenêtre transparente est utile pour observer l’état de la cire dans le récipient sans l’ouvrir. Chauffage à flux continu en cire humaine, base de chauffage séparée, une station de charge peut chauffer deux types de cire

Déterminez les tests suivants: chauffage à la cire humaine, base chauffante indépendante, station de charge pouvant chauffer deux types de cire. Sans danger pour les aliments, résistance diélectrique, propriétés et cire pour une utilisation sûre.

Conception amovible: facile à utiliser et facile à nettoyer. Avec un bâton de cire et du papier ciré, adapté pour enlever les hommes et les femmes.

Économisez de l’argent et du temps: le chauffe-cire vous offre une épilation incroyable, semblable à un salon à la maison, avec un fonctionnement simple, rapide et sûr qui vous fait gagner du temps et de l’argent.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Este método está cayendo en el amor de las mujeres y se convirtió en la sensación en todo el mundo debido a que el inicio en la raíz, pero no se quema la piel, duele mucho menor que la cera caliente tradicional y está disponible para todos los presupuestos. Aquí contamos todo lo que necesita saber sobre la depilación con cera en rollo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba