El verano es el momento más esperado del año, después de todo, es el momento de tomar unas vacaciones y relajarse. Sin embargo, se debe tener cuidado con la radiación solar, ya que no sólo se broncea la piel, pero también puede dañarlo. Por tanto, es esencial para protegerse a sí mismo con una calidad de protector solar.

Gafas protectoras de diseño “spoggles” de primera calid

GAFAS ÚNICA: Combinando las mejores características de gafas protectoras y gafas de seguridad, las espátulas son la pieza más única y versátil de gafas protectoras que jamás haya utilizado.

APTAS PARA MÚLTIPLES USOS: Además de ser un elemento básico de la protección ocular industrial y profesional, estas gafas de seguridad tienen decenas de otros usos. Por ejemplo, puedes usarlas en deportes y actividades al aire libre para mantener el viento, el polvo y la suciedad fuera de tus ojos.

ESTILO IMPECABLE: Las spoggles ToolFreak son mucho más que una gafas protectoras. Con su diseño elegante, se pueden usar fácilmente como accesorio de moda, ¡especialmente junto a prendas de ropa de estilo urbano alternativo!

RESISTENCIA CONTRA LOS IMPACTOS A PRUEBA DE BALAS: Las spoggles están fabricadas para cumplir los estándares de seguridad EN 166. La montura y la lente tienen una clasificación de resistencia mecánica “F”, la cual fue determinada disparándoles una bola de acero de 6mm a 45 metros por segundo.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: En lo que respecta a nuestras gafas de seguridad, no usamos nada más que materiales de primera calidad, así como procesos de producción de vanguardia y un estricto control de calidad

Uvex i-works Gafas de seguridad - Gafas Protectoras con Reve

Panel de cristal de policarbonato.

Filtro UV 400.

Revestimiento de excelente supervisión.

Clase óptica 1

Proporciona protección contra la radiación UV.

Gafas de Seguridad Para Mujer,con Cinta Ajustable,Gafas Prot

✅ 1. [LENTE ANTI-NIEBLA]: Lente transparente con recubrimiento antivaho, no le preocupes por el vapor de agua Gafas de Seguridad Antiempañamiento cordon para gafas de seguridad, con cinta, con esponja, con espuma

✅ 2. [RESISTENTE AL RASGUÑO]: EN388 Lente de alta resistencia aprobada de Gafas Protectoras trabajo, protección de propiedades plásticas resistentes a los arañazos para airsoft tiro, manicura, motosierra, el polvo, quimica, polvo, ventilacion, forestales obra, industrial laboral, pintar, podar, taller, vidrio laboral, ciclismo, quimica, cocina, deporte viento

✅ 3. [ANTI UV]: 90% -99% de protección UV, gafas protectoras transparentes certificados según la norma CE EN166f, proteja su ojo lejos del daño del sol para humos, para construccion, poda, salpicaduras, estetica, cebolla, desbrozadora, electricista, enfermera, fitosanitarios, mecánico, odontologia, quirofano, de limpieza, pintura.

✅ 4. [LENTE SUPER CLARO]: ≥90% de luz se transmite fácilmente a través de nuestros gafas ciclismo antivaho para mujeres acido antivaho ultravioleta policarbonato gafas de laboratorio quimica de obra deporte de particulas.

✅ 5. [GARANTÍA Y SERVICIO]: Todos nuestros gafas de seguridad están 100% garantizados. Nos comprometemos a atender cualquier solicitud en 24H.

Gafas de Protección ToolFreak Con Transparente Lentes y Rel

PROTEGE TUS OJOS CON ESTILO: Si estás buscando un par de gafas de protección para mantener tus preciados ojos protegidos, entonces debes seguir leyendo. Tenemos las mejores y las más elegantes gafas de protección para ti. ¡Póntelas hoy, ve el mundo de otra manera y protege tus ojos de los dañinos rayos UV del sol!

COMPRAR TUS LENTES DE PREFERENCIA: Todas nuestras gafas de seguridad vienen con lentes diferentes a elegir. ¡Encuentra la que más te conviene o simplemente llévate los dos! También cuentan con un relleno de espuma y banda para la cabeza ajustables.

MEJORA LA VISIÓN Y LA CLARIDAD: Diseñadas buscando lo mejor para ti, estas gafas de seguridad tienen lentes y montura resistentes al impacto y tienen un grado de resistencia mecánica F. ¡No más preocupaciones por gafas endebles que podrían desmoronarse! Las lentes sin distorsión mejorarán tu visión y promocionan una claridad visual superior.

PROTECCIÓN ADICIONAL: Protege tus ojos del viento, escombros, polvo y partículas desagradables gracias a su estilo envolvente. Cuenta con relleno de espuma y banda para la cabeza ajustable. ¡Olvidate de las gafas que se aflojan!! Son unisex y adecuadas tanto para hombres como mujeres.

RESISTENCIA BALÍSTICA AL IMPACTO PROBADA: Fabricada para cumplir las estrictas normas de seguridad EN166F, la montura y las lentes cuentan con grado “F” de resistencia mecánica que se determinó disparando contra ellas una bola de acero de 6 mm a una velocidad de 45 m/seg.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Este producto forma una barrera protectora que cubre nuestra piel. Así que se defiende contra las radiaciones nocivas, lo que permite un bronceado saludable. Para descubrir todo el potencial de la protección solar, prestar atención en el artículo siguiente.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba