Si usted ha sufrido de dolor de espalda o problemas en los discos herniados, incluso, una faja lumbar, también llamada corsé ortopédico le puede proporcionar un gran alivio. Los médicos suelen recomendar estas pistas para un uso ocasional y sólo en los casos en que el dolor de espalda es muy aguda. Usted puede encontrar este producto en farmacias, tiendas de ortopedia y en Internet.

Polident - Tabletas efervescentes, aparatos ortopédicos des

Polident

Fascitis plantar Férulas nocturnas, aparatos ortopédicos a

MATERIAL CÓMODO: nuestro soporte Corrector de caída del pie está hecho de materiales compuestos de alta calidad, con excelente soporte vertical, el pedal es más delgado y liviano, y se puede usar directamente dentro del zapato

DISEÑO AJUSTABLE: el diseño de cinturón extraíble con forma de 8 puede fijar la planta del pie y el tobillo. El cinturón con forma de 8 se puede ajustar por elasticidad, adecuado para diferentes tipos de personas.

FÁCIL DE PONER Y QUITAR: el material compuesto liviano hace que nuestras férulas nocturnas de fascitis plantar sean más livianas, y el diseño abierto es fácil de poner y quitar, lo que reduce la carga de caminar

FIJACIÓN DEL TOBILLO: esta férula de soporte para la tendinitis de Aquiles puede reemplazar la fijación del yeso, mejorar la estabilidad de la articulación del tobillo y prevenir el varo y el valgo. Adecuado para rotación interna de tobillo o esguince de tobillo causado por hemiplejia, fascitis plantar

4 TAMAÑOS: S, M, L, XL cuatro tamaños para su elección, se describen los datos de tamaño específico. Puede elegir el tamaño apropiado, y nuestro pedal se puede cortar para lograr el efecto más perfecto

himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entren

👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.

👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.

👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.

👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.

👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.

WalkFit Plantillas ortopédicas Platinum (40-41)

Los pies son la base del cuerpo. Si no está en su lugar, todo el cuerpo puede estar desequilibrada y, en consecuencia, caminar o incluso de pie puede llegar a ser dolorosa.

El WalkFit plantar son la nueva generación de aparatos ortopédicos de diseño innovador que le garantizan una nueva comodidad ya sea que esté de pie, es posible caminar o durante la carrera.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para ayudarle a encontrar la correa lumbar que la mayoría de los trajes de su cuerpo y sus necesidades, este artículo tiene una guía que evalúa diferentes criterios de compra que deben ser observados. Aunque el principal consejo es que probar por sí mismo, ya que tanto su dolor comodidad sensación de que será determinante en su decisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba