La eliminación o retirada de la cosmética es una técnica de eliminación de los no deseados por una o más regiones del cuerpo. La principal motivación detrás de esta práctica es estético, aunque algunos atletas usan para prevenir la infección en caso de caídas. Las heridas cicatrizan mejor cuando no hay pelo. Por otra parte, sin ellos que disminuye el riesgo de infección.

Cera para depilación, Cera Caliente, Cera depilatoria profe

Kit de Calentadores de cera para depilación: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza.

Cera depilatoria profesional: Calentadores de cera para depilación más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo. lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar

Cera Depilación Eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.

Seguro y duradero Calentadores de Cera y Natural Cera para depilación: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.

Kit de Depilación con Cera Calidad de Salón: Incluye 1 maquina de cera caliente + 400g cera depilación cera+ 30 Espátulas Cera Caliente, para que pueda disfrutar fácilmente de una experiencia de depilación en su hogar. Excelente servicio al cliente con 24 horas. Resolveremos su problema en 24 horas si tiene algún problema.

Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de

Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera

Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar

Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.

Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.

Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.

Calentador de Cera Eléctrico, CYOUH Cera Depilatoria Calien

【Control de Temperatura Ajustable】El diseño de la olla extraíble hace que sea fácil de depilar y limpiar correctamente. CYOUH Calentador de Cera tiene temperatura máxima 135℃ disfruta de una rápida fusión de la cera en 8 minutos. La temperatura termostática ajustable garantiza una perfecta consistencia de cera en uso.

【Efecto de Depilar Fantástico】Puede eliminar el 85-98% del exceso de vello como el axila, bikini, la cara, el labio superior, las cejas, los brazos y las piernas ect. Haz tu piel más blanca y brillante. Puede usar para mujeres y hombres.

【Componente es Seguro y Natural】Ya certificado CE y ROHS, 4 favores de frijoles de cera(manzanilla, rosa, chocolate, lavanda) configurada por receta especial, Minimiza la estimulación debido a ingredientes naturales. Suficientemente seguro para usar.

【Apagado Automático】La temperatura del calentador de cera está controlada por un instrumento de alta precisión. La función de apagado automático integrada proporciona protección contra el sobrecalentamiento y garantiza la seguridad.

【Recordatorios Amistosos】Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa. No aplique cera sobre cortes, quemaduras o heridas. Se recomienda probar la temperatura de la cera en la muñeca antes de su uso.

Calentadores de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera

Resultados duraderos: La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas

Efectivo:Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.

Cera natural de calidad: los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.

Calentamiento rápido y homogéneo: 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.

Operaión Fácil: Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Actualmente, la eliminación no sólo se convirtió en una parte de la rutina, sino también una norma social. Hay diversos métodos tales como máquinas láser, cremas, maquinillas de afeitar y cera caliente, entre otros. Aunque muchos se quejan de cómo la cera para la depilación es doloroso, este método no pasa de moda debido a sus excelentes resultados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba