No es exagerado decir que la salud es la más preciosa de todas las personas. Sin ella, la calidad de vida puede disminuir considerablemente. Por lo tanto, las consultas de rutina son los más comunes en la mayoría de las oficinas. En estos casos, una de las herramientas esenciales es el estetoscopio.

GIMA ref 32584 Estetoscopio Duofono Jotarap Sprague Rappapor

USO – Estetoscopio para 5 tipos de auscultación diferentes, para la auscultación de niños y adultos para una amplia gama de sonidos de corazón y pulmones.

CARACTERÍSTICAS – Duofono de doble cabeza, latex free, con cabezal cromado, campanas de diferentes tamaños, membrana grande y pequeña, doble tubo de 56cm, color amarillo.

CONFORT – 5 instrumentos en 1 para 5 tipos diferentes de auscultación, las campanas de diferentes tamaños se adaptan a la auscultación de niños y adultos, la cabeza con membrana grande y pequeña, un doble tubo para una mejor transmisión de sonido desde el pabellón a las orejas.

KIT DE ACESORIOS – Se suministra en caja de cartón con kits de accesorios incluidos: 3 campanas negras de plástico con anillo anti-frío intercambiable, membranas de recambio adulto y pediátrico, un par de olivas de neopreno y un par en forma de hongo negro.

CERTIFICACIÓN – Dispositivo médico de clase I que cumple los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.

Labels4school Calzoncillos tipo bóxer para hombre con jerin

95% poliéster + 5% elastano.

La tela es cómoda con una ligera elasticidad.

Cintura: cintura elástica de nailon negro que garantiza una comodidad constante.

Adopta clip estéreo, puede mostrar mejor curva sexy, muestra tu figura perfectamente.

Estos calzoncillos tipo bóxer para hombre no solo son para ti, sino también un regalo ideal para tu marido, padre, hijo, familia, novio joven, amigos en cumpleaños, día de Acción de Gracias, carnaval, día de San Valentín o Navidad.

3M Littmann Classic III Fonendoscopio para monitorización,

Membrana de pieza única fácil de aplicar y de limpiar gracias a la suavidad de su superficie sin fisuras

Campana de dos cara, la cara pediátrica se puede utilizar abierta o con una segunda membrana de doble frecuencia

El lado pequeño (cuando incorpora la membrana) es útil para pacientes pediátricos, pequeños o delgados; alrededor de vendajes; y para valoraciones carótidas

Relojes de Enfermera retráctiles con Clip para Solapa, méd

ESTILO DE LA HISTORIETA LINDA: El patrón en cada reloj es muy lindo, llevando este reloj te hace ver hermosa. El material es silicona, fácil de limpiar. La funda de silicona es muy agradable y tiene el reloj muy bien. Puede cambiar la cubierta también, porque el pequeño reloj separado de la cubierta.

ÚNICA Y CONVENIENCIA: diseño de la cadena del corchete tirón fácil único, fuerte conexión cuerda elástica, no es fácil roto. Grande para los trabajadores de la salud. No más problemas para mirar el tiempo. Hay un clip de seguridad en la parte posterior, el clip es muy seguro y fuerte, se puede colgar en cualquier lugar.

Buen reloj Calidad: Alta calidad de cuarzo mantiene la hora exacta, bajo consumo de energía y la batería puede funcionar durante mucho tiempo. Grandes marcadores negros árabes fácil de seguir. Super ligero, funciona muy bien. El uso de todos los días, usted recibirá una gran cantidad de elogios.

Conveniente para muchos PERSONAS: Diseño hermoso y lindo patrón de la historieta, reloj clip de solapa médica no sólo es adecuado para la enfermera o el médico, también es bueno para todo tipo de niñas y damas, son fáciles de instalar para muchos tipos de ropa.

REGALO IDEAL ELECCIÓN – pequeño reloj colgante bellamente diseñado, regalo perfecto para su enfermera y el médico amigos, colegas, estudiantes, amas de casa, los compañeros de trabajo como la Semana, de cumpleaños de la enfermera, Día de la Madre, Graduación, Regalo de navidad.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Junto con medidores de presión arterial y el termómetro, que es parte de un kit básico para que el profesional para hacer el primer diagnóstico general de salud del paciente. Para que pueda encontrar el modelo más cómoda y adecuada, hemos preparado una guía que explica todo lo relacionado con el estetoscopio ideal para la oficina de su médico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba