Una cicatriz es un producto que se aplica sobre una zona en la piel normal se sustituyó por una tela que se enrolla la curación en algunos. Este tipo de producto puede promover la regeneración de la piel después de una lesión reciente, pero también puede mejorar la apariencia de una vieja cicatriz.

Cicatriz

Crema natural para la curación de la piel, los tejidos. Tra

✅ Propiedades: la crema tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y antisépticas: creada para garantizar un alivio rápido y eficaz de una variedad de problemas de la piel, nuestra fórmula avanzada antiinflamación utiliza todos los beneficios de la caléndula, la camomila y la primula, gracias a las propiedades naturales antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a reducir los efectos como el picor, la sequedad, las incrustaciones, el enrojecimiento y la escarcha. INSTRUCCIONES EN ITALIANO

✅ Tratamiento: la crema ayuda en el tratamiento de eccema y psoriasis, ayudando a reconstituir y reparar la barrera natural de la humedad de la piel, nuestra crema para psoriasis y eccema ayuda a reducir los efectos de la amplia gama de problemas cutáneos, incluyendo heridas superficiales, envejecimiento, heridas abiertas, antidecúbito, quemaduras solares, picaduras de insectos, gelones y mucho más. todo el cuerpo.

✅ Reparación y regeneración: utilizamos nuestra mezcla única de ingredientes 100% naturales que tienen propiedades curativas de la piel, regeneradoras y calmantes que penetran profundamente en la piel para permitir un alivio rápido y duradero. Rejuvenece, repara y regenera la piel de forma natural desde el interior y el exterior para darte la piel clara, sana, suave como siempre desees.

✅ 100% natural – 0% parabenos: nuestra crema regeneradora y curativa para la piel utiliza solo todos los beneficios curativos de los extractos 100% naturales de caléndula, camomila y primula para garantizar la curación y el alivio de la piel de forma rápida y eficiente. Sin perfume, colorantes, sustancias irritantes, aditivos, parabenos, colorantes artificiales y productos químicos nocivos. Solo lo mejor para tu piel.

✅ Beneficios: los principios activos CALENDULA son estimular la circulación sanguínea y acelerar el período de curación con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y calmantes contra: acné, quemaduras, gelones, heridas infectadas, micosis y heridas ulcerosas en el pecho. Camomilla: promueve la granulación y la regeneración celular curar la inflamación cutánea e irritación. Primula: gracias a los ácidos grasos GLA se considera el mejor remedio para curar dermatitis y otros problemas cutáneos.

Rey blanco

Mejor Dos Explicit

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Cualquier cicatriz, por pequeña que sea, puede generar molestias, especialmente si se encuentra en una zona muy visibles como la cara, los brazos o las manos. Vale la pena el gasto de dinero con una cicatriz? ¿Qué ingredientes tienen este tipo de crema? ¿Cuál es la forma correcta de utilizar? Obtendrá todas las respuestas a continuación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba