Sales de baño son un producto derivado de sal marina o sal de roca. A pesar de que se han vuelto especialmente popular en Occidente en los últimos años, las sales de baño no son un invento reciente. Por el contrario, se han utilizado durante miles de años por diferentes culturas, tanto por sus cualidades estéticas como por sus beneficios para la salud.

Supertrip Bombas de baño, 9PCS Set de regalo de bolas de ba

♥ Bombas de baño hechas a mano ♥- ingredientes orgánicos y naturales, libres de conservantes y aromas (por lo tanto, el aroma no es particularmente fuerte), no dañan la piel para que los niños puedan usarlos.

♥ 9 olores para elegir ♥- que le ofrecen una variedad de atmósferas. Los diversos componentes de aceites esenciales en las bombas de baño tienen diferentes gustos y efectos que hacen que la piel sea suave y flexible, limpie la piel y regule la piel seca.

♥ Bombas de baño de aceites esenciales ♥-adecuadas para el cuidado de la piel, ricas en aceites esenciales, sin burbujas (o una pequeña cantidad de burbujas), una gran cantidad de aceites esenciales puede aliviar la fatiga y el estrés y relajar los nervios tensos

♥ tamaños diferentes ♥-la bomba de baño grande es adecuada para bañarse y la bomba de baño pequeña es adecuada para el cuidado de la piel de manos y pies. El tamaño es diferente para que todo su cuerpo pueda ser atendido de manera efectiva.

♥ Regalos perfectos ♥ – Las bombas de baño pueden aliviar la fatiga de manera efectiva, ya que son adecuadas para todos. Puede regalarlo como regalo de San Valentín, Navidad, Día de Acción de Gracias o cumpleaños a familiares, amigos, niños, especialmente madres, novias, mujeres e hijas.

Sales de Baño Articulaciones & Músculos 600g - Aceites Ese

Aroma Sales de Baño es excelente para bañarse y bañarse, dormir bien, aliviar el estrés, relajarse, belleza y cuidado personal

Mezcla de aceites esenciales de Sales de Baño con Lavanda, Salvia y Romero: ayuda a calmar los músculos, alivia el dolor muscular y articular y elimina la tensión y la fatiga

Sal Rosa del Himalaya : incluye más de 80 componentes, por lo tanto, sus propiedades únicas y sus efectos curativos están condicionados, ¡ayuda a despegar la fatiga y relajarse!

El uso de Sales Marinas de Baño naturales con aceites esenciales naturales es una fórmula para su salud, la salud de su piel, cara, cabello, piel de manos y pies, así como la piel del cuerpo

¡Rellene con buen humor y bienestar usando sales de baño con aceites esenciales naturales!

Ladeheid Albornoz de Baño 100% Algodón Ropa de Casa Mujer

Albornoz de mujer de rizo; De corte clásico, atemporal; Caliente, absorbente y muy cómodo

Dos bolsillos, capucha amplia y cinturón con trabillas; Tira para colgar cosida en la nuca

El albornoz es bastante grueso y muy suave; Absorbe muy bien la humedad; De muy alta calidad

De algodón 100 % natural, transpirable y de alta calidad

Estándar Oeko-Tex 100; Densidad de 400 g/m2

NortemBio Cristales Rosas del Himalaya 1,5 Kg. Extrafinos (0

ABSOLUTAMENTE NATURALES. Los Cristales Rosas del Himalaya NortemBio presentan el nivel más alto de pureza. Especialmente extraídos para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de los cristales, adquirida por su aislamiento milenario.

OTROS USOS TRADICIONALES. Aromaterapia, baño y cosmética. Dado su alto grado de pureza, los Cristales Rosas del Himalaya NortemBio se emplean en baños de inmersión y terapias de inhalación para expulsar toxinas del cuerpo. Su uso cosmético permite su empleo en tratamientos exfoliantes y purificantes de la piel.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Muchos creen que la sal de baño es similar a la sal de mesa, pero esto no es una percepción correcta. Cada producto tiene un contenido mineral distinta. A diferencia de la sal común, las sales utilizadas en este producto son ricos en magnesio, sodio, calcio y potasio, que son buenos para la piel, reforzando su barrera protectora y aliviar ciertos problemas de la piel.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba