La menstruación es un fenómeno fisiológico que las mujeres experimentan cada mes. Sin embargo, sólo porque es normal que no significa que sea agradable. De hecho, por lo general exactamente lo contrario. Y la copa menstrual fue creado para las mujeres ayudan en este momento tan delicado.

Taza de Esterilización Plegable Furuize. Esterilizador de C

Las tazas de esterilización Furuize son hechas de silicona de grado médico.

Es plegable y con tapa, lo que permite su fácil uso y manipulación.

Posee una flexibilidad eficiente para un uso seguro al manipularla con agua caliente.

Tiene una capacidad de 170 ml.

El producto incluye: una taza esterilizadora plegable Furuize con tapa.

Athena Copa Menstrual – La copa menstrual más recomendada

? DALE UN IMPULSO A TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La copa más EFECTIVA y BARATA del mercado es también la más SEGURA. Recoge tu flujo de un modo natural y deséchalo cuando más te convenga. ¡No habrá más Picores ni Sequedad! ¡Además, los calambres se reducen! Y no tendrás que introducir más químicos perniciosos en tu cuerpo. Te ENCANTARÁ el resultado – O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO. Haz CLIC en “añadir a la cesta” AHORA PARA CONSEGUIR TU COPA ATHENA

? FÁCIL DE USAR: En Copa Athena hemos trabajado duro para producir la copa más suave del mercado gracias al uso innovador de una capa de material y silicona de la más alta calidad. Hemos hecho que nuestra copa sea fácil de insertar y de quitar con nuestro borde que SE AJUSTA A LA FORMA. Es tan suave que ni siquiera notarás que la llevas. Es muy Segura: ¡nunca más tendrás que preocuparte por las fugas! ¡Échale un vistazo a nuestras fotos y verás por qué la Copa Athena es la mejor alternativa

? AHORRA TU DINERO: Con una Copa Athena podrás ahorrarte entre 80 y 120€ al año en compresas y tampones y, gracias a su vida útil de 15 años, al final serán miles. ¡Valoramos a nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer la mejor copa del mercado por un precio excepcional! ¿Hemos mencionado ya que nunca más tendrás que volver a la droguería ni arriesgarte a quedarte sin material? – ¡¡Sí, también conseguimos eso!!

? SOLO TIENES UNA VIDA, APROVÉCHALA BIEN: ¡Puedes llevar tu Copa Athena durante 12 horas! Te sentirás LIBRE de llevar tampones o compresas allí donde vayas y sin el riesgo de pasar un momento vergonzoso. Tan solo tendrás que vaciarla cómodamente en tu casa cuando TÚ quieras. ¡Y también es ecológica! ¡Ayuda a salvar el planeta reduciendo una parte de los 20 BILLONES de tampones y compresas que son arrojados en Europa cada año!

? MÁXIMA SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra reputación entera se basa en la prestación del mejor servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema, lo resolveremos; si no te gusta nuestro producto, te reembolsaremos el dinero; y si recibes la copa y notas que la talla no es la adecuada para ti, ¡te la reemplazaremos! Este es nuestro compromiso contigo, sin plazos ni trucos: solo estamos satisfechos cuando tú lo estás.

Bellabeat Botella de agua inteligente para mujer con rastrea

La botella de agua inteligente de primavera te ayudará a construir hábitos de hidratación saludables.

Mediante el uso de un algoritmo único Bellabeat se tienen en cuenta diferentes aspectos de tu vida diaria como altura, peso, edad, ubicación e incluso si estás embarazada, para determinar tus necesidades de ingesta de agua ideales.

Para asegurarte de que estás correctamente hidratado, Spring te envía recordatorios de hidratación durante todo el día.

Utilizando un sensor de movimiento muy sensible, es capaz de registrar automáticamente tu ingesta de agua, e incluso puede diferenciar entre agua potable y derramarla, todo lo que necesitas hacer es sincronizar con la aplicación Bellabeat.

Teniendo en cuenta el enfoque personalizado, usted es capaz de construir lentamente hasta su objetivo de ingesta de agua recomendado alcanzando hitos más pequeños.

HCYY Botella de Agua Caliente de 3 Piezas con Tapa extraíbl

Funda suave y esponjosa para calmarlo: es ideal para una noche acogedora con una taza de té en el sofá en una noche fría. Especialmente en invierno, la botella de agua con tapa te calmará.

Fácil de usar: Con su boca ancha es fácil de llenar y usar. La bolsa caliente para aliviar el dolor es multifuncional. Úselo para cólicos menstruales, dolores musculares, durante el embarazo o para calentar los pies. La funda es lavable.

Manténgase caliente durante horas: la bolsa de agua caliente y la tapa están diseñadas para retener el calor para garantizar su comodidad. Las suaves fundas distribuyen el calor de manera uniforme y lo protegen contra el calentamiento excesivo. Es ideal como calentador de cama.

Materiales de calidad: hechos de un material de PVC termoplástico avanzado que es inodoro y reciclable. Un tapón de rosca de gran ayuda para evitar fugas de la botella. Seguro y fácil de llenar y usar. Una boca ancha con un tapón de plástico, que puede verter fácilmente agua caliente en la botella y evitar que el agua se salga.

Regalo perfecto para todas las ocasiones: este conjunto es un regalo maravilloso sin importar la ocasión: regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, compromiso, despedida de soltera, boda, aniversario, San Valentín, Navidad, día de la madre o cualquier otro. Sorprenda a su mejor amiga, esposa, prometida, pareja, novia.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Muchas mujeres asocian la menstruación los días de dolor, cambios de humor, hinchazón y malestar general, entre otros síntomas. A lo largo de la historia, diversos avances se han desarrollado, proporcionar a las mujeres una mayor comodidad e higiene durante la menstruación. La copa menstrual, por ejemplo, es un producto económico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. ¿Quiere saber más? A continuación, lea esta guía!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba