Pasar tiempo con los niños es una de las actividades más esperadas cuando usted es un padre. Sin embargo, dedicar al cuidado de un niño está también abstenerse de algunas otras actividades tales como salir a la bicicleta o correr. Sería muy bueno para conseguir disfrutar de un momento con su familia, mientras que la realización de ejercicio físico, ¿no es así? Porque con el asiento de bicicleta puede cumplir este deseo!

Urban iki Asiento Trasero para bebé con Montura de Marco, B

Rango de edad de 9 meses a 6 años (peso de 9 kg a 22 kg). Este es el producto perfecto para la primera experiencia de tus hijos en bicicleta hasta que sean lo suficientemente mayores como para andar por sí solos.

Probado y aprobado por la TUV: cuando compramos productos confiamos en que sean seguros y de buena calidad. Así debe ser. En Europa la normativa EN14344 es la norma de seguridad. TÜV es un instituto independiente que se encarga de la prueba y aprobación de productos. Los asientos Urban Iki están probados y aprobados por TÜV para cumplir con este estándar de seguridad para que puedas tener total tranquilidad cuando utilices nuestros productos.

Arnés de seguridad de 5 puntos con fácil ajuste del cinturón: entendemos las dificultades de meter y sacar a un niño de un asiento de bicicleta, por lo que hemos diseñado el producto de una manera que puedas sostener la bicicleta y la correa en el pequeño con una sola mano para máxima seguridad.

Diseño holandés con tecnología japonesa – Diseño poco convencional, minimalista y creativo de Holanda combinado con altos estándares de calidad y seguridad japonesas.

Características adicionales: acolchado suave para los hombros, reposapiés ajustables y correas de pie ajustables, cojín de asiento de goma suave repelente al agua, drenaje integrado, asiento ergonómico y fácil de montar con clic & Go en el marco o bastidor

Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta

🚴‍♂️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.

🌈【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.

🚴‍♂️【Instalación rápida】La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.

🌈【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.

🚴‍♂️【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!

Thule RideAlong, Tradicional, seguro y fácil de utilizar, a

El asiento se puede montar y desmontar de la bicicleta en pocos segundos gracias a la sujeción universal con cierre rápido. Compatible con la mayoría de los marcos

Integrado alas de seguridad a proteger las manos del bebé mientras se inclina la moto contra una pared

Las correas de los pedales y reposapiés ajustable con una mano se adaptan perfectamente al crecimiento del niño

El repelente al agua y relleno desmontable se pueden lavar en la lavadora y es reversible, con diferentes colores para cada lado.

Diseñado y probado para los niños de 9 meses a 6 años *, hasta 22 kg.

SHOTGUN Asiento infantil para bicicletas de montaña | Asien

Comparta Su Pasión Por La Bicicleta De Montaña: con su hijo en el asiento SHOTGUN, usted insentivará su amor por la bicicleta de montaña y la vida al aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y que pensen hasta 48 libras.

Adecuado Para Todas Las Bicicletas De Montaña Para Adultos – El asiento infantil de SHOTGUN es totalmente ajustable y está diseñado para adaptarse a los tubos superiores planos o inclinados. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta, por favor envíenos un mensaje!

Fácil De Instalar Y Desmontar – El gancho de liberación rápida hace que el SHOTGUN sea súper fácil de montar y desmontar. Viene con instrucciones de instalación fáciles de seguir.

No Daña La Bicicleta – El asiento de la bicicleta de SHOTGUN tiene protección total de goma para el cuadro de aleación o de carbono. No arriesgue su cara bicicleta con alternativas de baja calidad.

De Nuestra Familia De Bicicletas De Montaña A Su Familia – Creado en Nueva Zelanda por los creadores de MBT. Diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad para la seguridad y el confort.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por lo tanto, este artículo se explicará la mejor manera de disfrutar de la compañía de la pequeña, mientras que hacia fuera para conseguir un paseo en bicicleta buena. Después de todo, con la moto asiento que ya no tienen que elegir entre una excursión de la familia y su deseo de hacer ejercicio físico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba