Pasar tiempo con los niños es una de las actividades más esperadas cuando usted es un padre. Sin embargo, dedicar al cuidado de un niño está también abstenerse de algunas otras actividades tales como salir a la bicicleta o correr. Sería muy bueno para conseguir disfrutar de un momento con su familia, mientras que la realización de ejercicio físico, ¿no es así? Porque con el asiento de bicicleta puede cumplir este deseo!

Polisport Boodie Portabebes, Infantil, Negro/Rojo, Talla Ún

Muy confortable

Diseño comodo

Diseño seguro

Cuasting Bicicleta de entrenamiento de empuje de agarre de e

Fácil de instalar y quitar.

Características:

Acabado resistente a los golpes.

Agarre de seguridad antideslizante, no interfiere con el funcionamiento de la bicicleta.

Reduce drásticamente el tiempo necesario para dominar las habilidades de equilibrio.

4484 Asiento para la bicicleta delantero con el asiento blan

Sillín para niños para bicicleta. Material: metal.

Peso máximo: 30 kg. Mango antideslizante.

Barras laterales acolchadas. Tamaño del asiento: 22 x 20 cm.

Tamaño total: 40 x 46 x 30 cm (altura x profundidad x ancho).

Colores disponibles: azul, negro, fucsia, rojo.

Asiento Infantil para Bicicleta de Montaje, Asiento Delanter

🔥Este Asiento de bicicleta de seguridad para niños hecho de plástico de calidad que es liviano y difícil de romper, el sólido soporte de metal mantiene el asiento parejo y estable.

🔥Asiento de bicicleta delantero con una barandilla de seguridad que está envuelta en un cojín suave y elástico y un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad, brindando la máxima protección al niño.

🔥Diseñado ergonómicamente con respaldo y pedales ajustables que se pueden estirar ajustando el lugar de instalación, cómodos para que el niño se siente.

🔥Viene con todas las piezas y herramientas de instalación, fáciles de montar e instalar.

🔥Nuestras asiento para niños adecuado para niños de 8 meses a 7 años de edad, de menos de 25 kg / 55 lb y compatible con el tubo de bicicleta en calibre 1.1-1.5in.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por lo tanto, este artículo se explicará la mejor manera de disfrutar de la compañía de la pequeña, mientras que hacia fuera para conseguir un paseo en bicicleta buena. Después de todo, con la moto asiento que ya no tienen que elegir entre una excursión de la familia y su deseo de hacer ejercicio físico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba