Hay muchos tipos de bicicletas: caminar, ciclismo de ruta, plegado, para montaña, eléctricas y BMX (Bicycle Motocross). En este artículo nos centramos en este último, que nacieron en la década de 1970 en California, cuando el motocrós estaba en su apogeo. Poco a poco, la bicicleta de BMX consagraba como un actor clave dentro del deporte urbano.

FORMIZON Pedales Bicicleta, Bicicleta de Montaña de Aleaci

Materiales: Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad. Pedales de alta calidad, Super ligero pero fuerte.

Rodamientos sellados: Los rodamientos están sellados para mantenerlos libres de polvo. Y los rodamientos están sellados para mantener el polvo fuera.

Superficie antideslizante: Característica excelente resistencia al deslizamiento y gran agarre. Ancla mejor su pie y hace que su viaje sea fácil y sin estrés. Haga su conducción fácil.

Dimensiones del producto: 95*117*25mm. El pedal pesa solo 400 gramos. Mucho más ligero que los pedales convencionales.

Uso para: Bicicletas del camino, bicicleta de MTB, bicicleta de la ciudad, bici plegable. Marcado como L-R, L es el pedal izquierdo y R es el pedal derecho.

DEESTONE Campagnolo Cubierta BMX, Negro, 20 x 2.125

Material de calidad profesional

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Montaje fácil

SoundZero 10pcs Clavijas de Bicicleta de Aluminio, Pedal de

🚴 【Material de alta calidad】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, alta resistencia y resistente al desgaste.

🚴 【Diseño antideslizante】 Hay ranuras antideslizantes en la superficie para aumentar la fricción y garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por resbalar accidentalmente.

🚴 【Fácil de instalar】 Se puede instalar fácilmente en los ejes de la rueda delantera o trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas se sientan más cómodas y relajadas.

🚴 【Aplicaciones】 Adecuado para bicicleta universal, bicicleta de carretera, bicicletas de montaña, bicicleta de pista, MTB, BMX, etc.

🚴 【Gran regalo】 Este par de pedales es de colores brillantes, lo que hace que el ciclismo sea más fresco y seguro, es el mejor regalo para ti, tus amigos o familiares.

Aiqeer 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Puños Manillar Goma

▶Usando material de goma antideslizante, y diseño de bloqueo muerto en ambos lados, rápido y preciso para quitar e instalar.

▶Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.

▶La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.

▶El bloqueo de aleación de aluminio doble evita que los puños del manillar se suelten. Una vez que esté instalado correctamente, nuestros agarres de bloqueo permanecerán en su lugar y no girarán ni girarán.

▶Aplicación: MTB, BMX, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas plegables y otros manubrios con diámetro interno de 22 mm.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Aunque nació en pistas de tierra, hoy en día el ciclismo BMX incluye diversas disciplinas acrobáticas, llegando a ser considerado como un deporte extremo que se practica en muchos lugares diferentes, tales como pistas de patinaje y senderos. Los practicantes de este tipo tienen una alta resistencia, equilibrio y agilidad, a pesar de que es un deporte que tiene cualquier nivel de amantes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba