El ciclismo es una actividad que la gente practica cada vez más, incluso si se trata de largas rutas de viaje. Sin embargo, esto puede ser un problema al considerar dónde colocar su equipaje en la moto. Por lo tanto, la moto de valores es un elemento perfecto para este tipo de aventura.

TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Venta

Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.

Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.

Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.

Fácil de Instalar y Quitar: Diseño de correa de velcro para liberación e instalación rápidas, diseño de fijación de tres puntos, fijado firmemente y estabilidad, La bolsa de bicicleta no se movería incluso si circula por una carretera rocosa y accidentada, puedes montar como quieras sin golpearte las piernas.

Equipo de Ciclismo Perfecto: Cinta reflectante en ambos lados de la bolsa de bicicleta, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La gran capacidad para satisfacer sus necesidades. El bolsa bicicleta cuadro es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como ciclismo rápido, bicicleta de carretera y bicicleta de montaña.

Bolsas Bicicleta Cuadro,Suvi Bolsa Triangular de Bicicleta,B

【Bolsa de marco de bicicleta】Esta superficie de la bolsa triangular está hecha de material de poliéster antidesgaste, el interior es resistente al agua, protege contra la lluvia ligera, pero no es bueno para la lluvia intensa. Diseño de apertura con cremallera grande para un fácil acceso. El bolsillo de malla en la parte posterior es lo suficientemente grande para sostener guantes, botellas y otros artículos sin afectar a la conducción.

【Bolsa de gran capacidad para bicicletas】Tamaño: 18,5 x 29 x 35 cm; gran capacidad de almacenamiento suficiente para contener todas las herramientas y artículos necesarios. Puedes almacenar tu kit de herramientas de reparación de bicicletas multifunción, bloqueo de cable, cartera, teléfonos, toallas, guantes, herramientas pequeñas, etc. Adecuado para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre.

【Fácil de instalar y quitar】Bolsa de marco triangular para bicicleta con 3 correas de velcro ajustables que ayudan a asegurar la bolsa en el marco de la bicicleta. Cuando no necesitas usarla, se puede desmontar fácilmente. Es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de viaje.

Forma triangular y diseño de cuerpo delgado: la bolsa de herramientas de ciclismo triangular delgada para bicicleta, que se instala debajo del tubo superior y contra la estancia del asiento, el grosor de la bolsa es de solo 5 cm. ayudar eficazmente a minimizar la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen durante la conducción.

Diseño de cremallera y tira de reflectante: diseño de apertura de cremallera para un fácil acceso, puedes abrir y cerrar fácilmente el amplio compartimento principal con una cremallera horizontal fácil de cremallera. Esto también evita que tus posesiones se caigan a altas velocidades de bicicleta.Cuando el ciclismo por la noche puede ser muy peligroso. Como una seguridad adicional, nuestra bolsa de bicicleta tiene una tira reflectante para tu seguridad.

Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramien

🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.

🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.

🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.

🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.

🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.

LUROON Bolsa de Bicicleta Impermeable, Bolsa Triangular para

✔【Buenos Materiales y Construcción 】:El material exterior de la bolsa bicicleta cuadro está hecho de cuero resistente de impermeable PU resistente, resistente al agua y al clima, a prueba de golpes, fácil de limpiar limpiando la superficie. El peso de la bolsa es menos de 0.4lb, Ideal para largas excursiones en bicicleta.

✔【Cremallera Impermeable】:La bolsa ciclismo movil tiene bolsillos con cremallera que se siembran con costuras dobles, cremallera impermeable sin costuras junto con un además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos. ★Nota:Protege su dispositivo de la lluvia ligera y derrames accidentales. NO se recomienda remojo prolongado.

✔【Gran Capacidad 】:La bolso bicicleta tiene suficiente espacio interior para largos paseos. (3 compartimentos en el interior), para poner las cosas que necesita cuando conduce afuera, como el teléfono celular, el cargador, el banco de energía, el cable USB, para meter llaves, monedero y alguna herramienta necesaria,etc.

✔【Fácil de Instalar】:Nuestra bolsa bicicleta montaña con tres fuertes correas ajustables de velcro diseño, para una rápida liberación e instalación, de cierre de tres puntos, firmemente y estable. 3 correas de velcro, se instala en segundos. Fácil de colocar en el cuadro de la bicicleta, que se puede o ajustar para un montaje perfecto.

✔【Multiuso Bolsa Bici Cuadro】:NUUNO bolsa móvil de bici puede adaptarse perfectamente a bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bmx bicicletas, series de motocicletas etc.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este artículo tiene características y capacidades diferentes de acuerdo con el modelo, por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar su búsqueda de beca para moto perfecta, este artículo, usted puede encontrar las características que debe buscar para este producto, por lo que su elección un éxito.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba