Hay muchos tipos de bicicletas: caminar, ciclismo de ruta, plegado, para montaña, eléctricas y BMX (Bicycle Motocross). En este artículo nos centramos en este último, que nacieron en la década de 1970 en California, cuando el motocrós estaba en su apogeo. Poco a poco, la bicicleta de BMX consagraba como un actor clave dentro del deporte urbano.

WAWO Nueva Skeleton Skull Bandana Snowboard Esqu¨ª Motocic

Wild Hogs Estilo Skeleton Skull Half Face Neck Scarf Bandana Mask

Errores, polvo y viento Protecci¨n de motociclista

Ligero Negro Bandana Scarf Face With White 8 «X5» Cr¨neo Jawbone sublimaci¨n Imprimir

Mucho tiempo suficiente para que com¨ªamos Cueros, chaqueta o camisa

Totalmente ajustable … ?telo simplemente en de nuevo a la longitud exacta NECESARIO

DREAMIZER 8mm 10mm Espejos Retrovisores de Motocicleta, Moto

Material: Plástico Resistente + Mango de Hierro Metálico, para un uso Prolongado.

Tamaño del Espejo: 6.5″x3.5″ /16.5×8.89cm, Proporciona una vista Más clara y Aumenta el índice de Seguridad, le Permite Comprender Claramente las Condiciones de la Carretera detrás de Usted y evitar Accidentes de Tránsito.

Rotación de 360​​°, Puede ser Ajustable, Permite Colocarse en el ángulo ideal para su Posición de Conducción.

Ampliamente Equipado: con Perno Roscado de 8mm, 10mm y abrazadera de Manillar de 22mm, Adecuado para la Mayoría de las Marcas de Motocicletas, Bicicletas de calle, vehículos Todo Terreno, Bicicletas de Tierra, Bicicletas y Scooters BMX, como Kawasaki, Suzuki, Honda, Victory, Cruiser Chopper, etc.

Aviso: Si Desea instalar Directamente para Yamaha / ATV, Puede usar la Abrazadera del Manillar para el Montaje.

Braga de Cuello con diseño de calavera de Ghost SoftAir mot

Saldiamo Shop

Talla única.

100 % transpirable, de microfibra de poliéster.

Casco Motocross niño, ECE Certificación Casco de Moto para

▶▶CASCO MOTOCROSS NIÑO TAMANO:el código S 52-53CM el código M es 54-55CM, el código L es 56-57CM, el código XL es 58-59CM,Antes de comprar, mida la circunferencia de su cabeza de acuerdo con el método de la imagen para asegurarse de comprar el tamaño correcto.(muy importante)。

▶▶CASCOS PARA NIÑOS DE MOTO ACCESORIOS:nuevo en la caja, viene con gafas de motocross, Red Elástica,Cubo de rubik,guantes y máscara, (6 piezas, ¡excelente relación calidad-precio!)peso del casco aprox 960 g (+/- 50 g),Apenas puedes sentir el casco, así que conducir es más divertido.cómodo de usar en climas cálidos e inviernos suaves。

▶▶CASCO MOTO CROSS :casco de la motocicleta no sólo protege la cabeza, sino que también reduce los efectos en los ojos cuando se conduce a altas velocidades. Adecuado para los conductores de motocicletas de motocross, esquí de fondo, moto de calle, fuera de la carretera, vehículos todo terreno, BTT, cuesta abajo moto, bicicleta de cross, BMX y más.

▶▶CASCO NINO CROSS :diseño aerodinámico cáscara externa del ABS, EPS carcasa interior, correa de barbilla reforzado con cierre rápido, extremadamente robusto y resistente a los impactos. revestimiento en parte extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco y sin olor.

▶▶CASCOS PARA NIÑOS MOTO:»DOT certificado legal en la calle: debido a su mano de obra de alta calidad, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y lleva el sello DOT, lo que significa que está aprobado en la mayoría de los países europeos (Incluida España)»

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Aunque nació en pistas de tierra, hoy en día el ciclismo BMX incluye diversas disciplinas acrobáticas, llegando a ser considerado como un deporte extremo que se practica en muchos lugares diferentes, tales como pistas de patinaje y senderos. Los practicantes de este tipo tienen una alta resistencia, equilibrio y agilidad, a pesar de que es un deporte que tiene cualquier nivel de amantes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba