El simulador de remo es la mejor opción para la resistencia de trabajo, la fuerza y ​​las funciones cardiovasculares sin salir de casa. Si te gustan los deportes pero odio ir al gimnasio cuando hace frío, la paleta puede ser una opción muy completa de la actividad física.

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitad

【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.

【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).

【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.

【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.

【Paquete】1x ejercitador de fuerza antebrazo, 2x mango,1x cordón, 1x polea y 1x hook.

ZXJOY Core & Abdominal Trainers Tubo de remo, Shape-up train

Este producto es vendido por ZXJOY, el resto son productos falsificados.

Material: EVA, TPE. Tamaño: 26 x 50 cm.Fácil de hacer ejercicio de remo de barco, fortalecer los músculos del brazo/pierna/abdominal/espalda, eficaz para mantener la salud, la dieta, hombro rígido, la prevención del dolor de espalda, la cintura, etc.

Es más cómodo cuando se utiliza con mango de algodón de espuma de protección ambiental, cumple con el diseño ergonómico, tiene buena resistencia a la fricción y antideslizante prevención también es bueno.

Da forma al cuerpo mediante su uso en casa o en la oficina, recorte de la cintura. Es un material de goma suave y un tubo de entrenamiento fabricado con consideración al riesgo de lesiones, por lo que puedes utilizarlo para mujeres y niños, así como para hombres.

Es un tubo que puede entrenar la mayoría de partes como entrenamiento muscular interior y músculos de espalda ancha difíciles de entrenar con entrenamiento de peso automático, pecho y brazo, así como sistema de espalda y pierna.

HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla para Fitness

✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda

✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.

✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento

✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo

✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa

SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de I

Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.

6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.

Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).

Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) – Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).

La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con un simulador de remo a quemar calorías sin darse cuenta y será la realización de una actividad sana y divertida. Actualmente, están de moda, gracias a la popularidad de «Remo Indoor», es decir, remo simulador en los gimnasios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba