Si usted está pensando en caminar con su bicicleta, o tiene con él de vez en cuando, es el momento para pensar en comprar un casco de bicicleta. Si usted es un atleta profesional o simplemente usar la bicicleta para ir al trabajo, el casco es un elemento clave cuando se trata de seguridad. Sin embargo, hay muchos ciclistas que subestiman la importancia de la misma y utilizan sólo cuando están en las carreteras.

Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco

【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.

【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación – parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.

【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41»)

【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.

【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.

ITSHINY luz Bicicleta, Luces para Bicicleta LED Recargable e

✔ [Ahorra dinero y dinero] ¡Nunca pierdas su dinero en pilas de nuevo! Ahorra la molestia de reemplazar las baterías cada semana, es un vino. La cabeza de bicicleta ITSHINY y la luz trasera es recargable por USB. Se carga desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Esta luz solo tarda 2 horas en cargarse completamente y tiene una autonomía de 3 a 12 horas. (Depende de los modos de trabajo) asegúrate de hacer el pedido de «ITSHINY UK». Podrás beneficiarse de un envío más rápido

✔ [INCREDIBLY BRIGHT And WATERPROOF DESIGN TO Keep You SAFE] BE SEEN and Commute in Confidence. Mejora al instante tu visibilidad y seguridad. La luz ITSHINY está alimentada por el último CREE LED que proporciona una salida ultra brillante de 300 – 400 lúmenes y hasta 300 pies de longitud de haz. Diseño resistente al agua IPX5, lo que significa que estás 100% cubierto en todo tipo de condiciones meteorológicas extremas.

✔ [Múltiples modos de iluminación] Luz de cabeza con 3 modos, (alta luz, brillo constante y estroboflash); 4 modos de luz trasera (luz fija, flash lento, súper flash, flash de ciclo) que está destinada a satisfacer las necesidades funcionales durante su conducción. Luces de visibilidad lateral para mayor seguridad y protección en la noche. Nota: por favor, presione el botón durante segundos para encender la luz trasera.

✔ [Versátil y fácil de instalar] La luz de bicicleta ITSHINY se instala y se desmonta en menos de 10 segundos sin necesidad de herramientas. Úsalo como una linterna y manténgalo dentro de tu kit de emergencia. Se puede montar en casi cualquier lugar; se aplica a manillares de 2 a 2,8 cm, se adapta a tu casco, cochecito, cortacésped, soplador de nieve, monopatín, silla de ruedas, motocicleta, parrilla de barbacoa, scooter, bicicleta eléctrica, y mucho más.

✔ [100% garantía de satisfacción] cada compra de luz viene con una garantía de un solo año y sin complicaciones de 30 días de devolución completa, servicio al cliente amigable proporcionado por ITSHINY. Las luces vienen empaquetadas en una caja con una guía de inicio rápido. Ambas luces cumplen con la normativa CE y RoHS. Pídelo ahora sin riesgos. Asegúrate de hacer el pedido desde «ITSHINY UK». Podrás beneficiarse de un envío más rápido y de una garantía de 2 años.

kyman Casco de Bicicleta, MICH2000 Airsoft MH rápida y Lige

Tamaño ajustable

Hecho por el plástico ABS

Suspensión interna son simplemente

Circunferencia de la cabeza (mm): 560 mm-600 mm

Adecuado para la formación, las operaciones de búsqueda y rescate, escalada u otros deportes al aire libre

deAO Vehículo Correpasillos Camión de Construcción con Ex

Vehículo Correpasillos Excavador 2en1 – vehículo sin pedales con un diseño súper original – Brazo excavador manual (Incluye 2 extensiones distintas).

Robusto y muy estable – Diseñado con ruedas anchas y duras para mejor equilibro y seguridad.

Apropiado para la etapa de desarrollo. (Peso máximo: 30 – 35kg)

Mejora el equilibrio, fortalecer piernas, fomenta motricidad, mejora la coordinación, desarrollo psicomotor, y muchos más beneficios.

Dimensiones: 45cm x 30cm x 60cm (véase en imagen) POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Ciclismo tiene una multitud de beneficios asociados, tanto físicos como mentales, pero su práctica no está exenta de ciertos riesgos. Nadie está libre de caídas o golpes accidentales, por lo que el uso del casco para montar en bicicleta es muy recomendable. Que busca, pero oído de la aerodinámica y la ventilación y terminó en duda? ¡Quédate con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba