En un mundo donde el tiempo es tan importante, las horas, minutos y segundos incluso vieron a cuestiones económicas. Por lo tanto, su valor fluctúa y se requiere aún comercializarlo. Antes de todo este estrés postmoderna son los colchones. Un objeto y sirve muy sencillo de realizar algunos tipos de ejercicio.

EgoIggo Esterilla Yoga Antideslizante, Yoga Mat colchoneta Y

⭐Diseño Antideslizante : Las texturas antideslizantes claras hacen que el agarre sea más fuerte. La tecnología de One-piece molding madura hace la yoga mat mas fuerte y resistente a la rotura. La estera de yoga EgoIggo no utiliza pegamento para unir la red de Anti-tear, para que no tenga olor fuerte y la vida útil sea más larga. Después de desenrollar, no se queda levantada en las esquinas.

⭐Deporte en casa: En este período tan especial, puede mantenerse en forma sin ir al gimnasio. La esterilla deporte EgoIggo no tiene una línea de postura para hacer que la práctica sea más libre, y es más adecuada para personas de diferentes alturas y niveles para realizar una variedad de ejercicios. Se puede usar para yoga, pilates y varios ejercicios de colchoneta como abdominales o planchas. Usa junto con ladrillos de yoga/bandas elásticas/mancuerna para lograr mejores resultados de ejercicio.

⭐Ecológicos TPE : No tóxico, el material de la esterilla de yoga antideslizante ha obtenido la certificación REACH de la UE y no contiene productos químicos nocivos. Las embarazadas pueden usarlo con confianza. En comparación con el caucho natural, el material TPE tiene menos alergia y es adecuado para la mayoría de las personas.

⭐Grosor idóneo:El espesor de 6mm de la colchoneta yoga es adecuado tanto para principiantes como para deportistas con experiencia. Siendo estable y resistente, ha sido diseñada de tal manera que sea a la vez muy cómoda. Sin perjudicar la estabilidad, sus codos y rodillas estarán bien protegidos

⭐Fácil de limpiar: el material de TPE no absorbe agua y es fácil de limpiar. En comparación con los esterilla fitness baratos de PVC o NBR, el material TPE de tiene espacios más pequeños entre las moléculas, y el producto de limpieza no se quedará retenido en los poros. Después de cada uso, use un paño limpio y húmedo para limpiar el sudor de la esterilla pilates. Se puede guardar en la bolsa o la puedes enrollar y atar con la cuerda elástica que viene dentro del paquete

INTEY Esterilla de Yoga Antideslizante, TPE Antideslizante C

❤【Doble Antideslizante y Estable】El diseño de la base antideslizante de INTEY Esterilla de Yoga es de textura ondulada. Esto es mejorar la capacidad de agarre. Mientras el otro lado está diseñada patrón especial. El efecto antideslizante se duplica. Se puede obtener un cojín perfecto durante el ejercicio. Diseño doble antideslizante proporciona más estabilidad y seguridad al realizar posturas complejas.

❤【Materiales de Protección Ambiental de Alta Calidad】El material de INTEY Esterilla de Yoga es TPE. TPE es un material polimérico que es reciclable, reutilizable y más ecológico. Es diferente de PVC o NBR esterilla de yoga tradicional, no duradero, poca resiliencia. INTEY TPE Esterilla de Yoga tiene las características de peso ligero, buen rebote, más durable, resistencia al desgarro, sin olor, no tóxico y no irritante. Es más amigable con el medio ambiente y salud.

❤【El Tamaño Perfecto para el Yoga】Las dimensiones de INTEY Esterilla de Yoga son: 180 x 60 x 0.7 cm. 7 mm es suficiente para tener más protección para su cuerpo y articulaciones. Esto puede evitar lesiones causadas por la inestabilidad del centro de gravedad debido a tapetes demasiado gruesos durante el entrenamiento, como lesiones en los pies. Y puede percibir completamente el suelo cuando realiza movimientos de yoga.

❤【Fuerte y resistente al desgarro】El material es material TPE encriptado. Se siente denso y flexible. No es fácil de colapsar y agitar. Al mismo tiempo, se adopta un proceso de formación de espuma único. La moldura de una pieza hace que no haya pegamento entre las superficies del cojín. De esta manera, puede evitar el desgarro y la delaminación, y no hay olor a pegamento. Le hace más seguro y sin preocupaciones cuando haces ejercicio.

❤【Ligero y Fácil de llevar】La longitud de INTEY TPE Esterilla de Yoga es de 1,8 m hace que sea fácil de enrollar. Al mismo tiempo, viene con correa para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Esto también permite que la esterilla respire aire fresco y evite el olor típico del gimnasio. Pesa solo 0.8 kg. Es suficientemente liviana. La pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee.

Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Es

Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga

Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso

Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad

Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia

Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud

Binwwe Esterilla de Yoga Esterilla de Ejercicio Antideslizan

🧘‍♀ 68 «de largo 24″ de ancho, asegura comodidad. Con un material ecológico de alta densidad, el tapete premium de 1/4 » de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros mientras lo mantiene equilibrado.

🧘‍♀ Superficies antideslizantes: equilibradas La alfombrilla de yoga de ejercicios premium de uso múltiple viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.

🧘‍♀ Durabilidad: el material grueso y duradero permite el uso diario, independientemente de la intensidad de su ejercicio. Ideal para la práctica de su hogar o estudio.

🧘‍♀ Fácil de limpiar: fácil de mantener limpio y fresco para su próximo entrenamiento. Use una mezcla de jabón suave y agua, límpiela y cuélguela para que se seque. No lo sumerjas.

🧘‍♀ Paquete: 1 * esterilla pilates.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Para que usted sea capaz de recuperar su fortaleza física y mental, es esencial tener un buen colchón al gimnasio o simplemente para descansar en un lugar tranquilo en su casa y recuperar energías. Si eres nuevo en el tapete, sigue leyendo y que sin duda entender más acerca de este accesorio muy útil!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba