Cada año siempre pasa por la cabeza «obligación» para mejorar la condición física y obtener un gimnasio. Pero semanas más tarde llega el horario de perezoso o ocupado y dejar que este objetivo aún más. Un gimnasio en casa o en el gimnasio en su casa termina por convertirse en una gran alternativa: la mejor si no puede ir al gimnasio o la búsqueda de una formación adicional.

Hollylife 10 Esterilla Puzle de Suelo para Gimnasio y Fitnes

💪【Tamaño】Tamaño de Cada Esterilla: 29.5 * 29.5 * 0.9cm,Tamaño total de 10 tapetes: 0.8㎡

💪【 Material Seguro 】Hecho de espuma EVA de alta densidad, no tóxica, sin plomo ni látex.

💪【La buena opción para proteger el piso】Las alfombrillas puzle mantienen su piso protegido contra rasguños, raspaduras y abolladuras, especialmente cuando se usa para el gimnasio de su casa, garaje o área de juegos para niños. Las alfombrillas de aptitud actúan como una superficie suave y cómoda para que puedas hacer los flexiones, Pilates o sesiones de yoga, amortiguando tu cuerpo para evitar golpes y hematomas.

💪【 Queda muy bien 】El color negro es el color más discreto, es muy fácil queda bien con el estilo de la habitación. Las baldosas entrelazadas versátiles y fáciles de armar permiten retirar o reconectar piezas según el estilo del mueble o la necesidad del ejercicio; se pueden agregar más esterillas en cualquier momento

💪【NOTA】El paquete incluye 10 alfombrillas puzle, SIN piezas de borde

gridinlux. Trainer Alpine 7500. Bicicleta Spinning Pro Indoo

Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.

Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.

Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.

Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.

Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

Banco De Abdominales Plegable, Ajustable Press De Banca Mult

1. Banco de pesas todo en uno: El banco de pesas combina las ventajas de los principales tipos de banco de pesas del mercado, como el puente de glúteos, el banco de pesas ajustable, la tabla abdominal y el banco de curl para predicadores. Para aquellos que son nuevos en el levantamiento de pesas y tienen dificultades para elegir un tipo, nuestro banco simplemente puede satisfacer las necesidades.

2. Diseño robusto: con su robusto marco de acero y su acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos, hacen de este un soporte resistente para una variedad de entrenamientos.

3. Diseño totalmente ajustable: puede cambiar fácilmente entre una posición plana, una posición de declive y una posición inclinada durante su sesión de levantamiento

4. Durable y cómodo: con un cómodo cojín y almohadilla para el brazo para reducir la fatiga muscular, brindando un excelente apoyo y protección para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio.

5. Fácil de usar: Armar el banco de pesas es bastante simple, solo coloque algunos tornillos y algunas perillas y estará listo para usar. Es plegable, por lo que se puede guardar debajo de la cama o en el maletero del coche. Elígelo si tienes poco espacio disponible o si quieres viajar con tu banco

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La mayoría de las personas dijeron que no practican ejercicios por falta de tiempo. Sus obligaciones profesionales y familiares hacen que para el cuidado de la salud. Sin embargo, un ascensor como 30 minutos antes de la mañana y seguir una rutina diaria en casa? Un gimnasio en su propia casa que ahorra tiempo y dinero, y mejorar su forma física y mental.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba