El fútbol es el deporte más popular en el mundo. Millones de personas lo practican en los cinco continentes, ya sea como profesional, aficionado o simplemente por diversión. No importa la edad, la condición social o sexo. Cualquiera puede jugar, ya sea rico o pobre, hombre o mujer, niño o adulto. Se necesitan pocos recursos a liar balón de fútbol y hacen la alegría de la multitud.

Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con

⚽【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.

⚽【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.

⚽【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.

⚽【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 – El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.

⚽【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.

com-four® Pelota de Agua Inflable 4X - Repelente al Agua de

PURA MALA DIVERSIÓN: ¡La bola de agua inflable en un diseño deportivo garantiza un alto nivel de diversión en la playa y al nadar en el lago, el mar y la piscina!

DIFERENTES DISEÑOS: ¡La pelota de playa inflable siempre llama la atención en los motivos de fútbol, voleibol, béisbol y baloncesto!

PARA LAS VACACIONES: ¡La pelota inflable se puede guardar en su equipaje sin inflarla y es una gran compañera en cada viaje!

USO VERSÁTIL: ¡La pelota de playa repelente al agua es muy adecuada para lanzar, atrapar, patear y rodar! Una visita obligada para unas vacaciones de playa!

ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x waterpolo // Dimensiones (Ø): aprox.41 cm // Material: plástico // Color: naranja, rosa, amarillo, blanco // Motivos: baloncesto, voleibol, béisbol, fútbol (¡la selección varía y depende del stock! )

RC TECNIC Balón de Fútbol Flotante Hoverball con Luces Led

Balón Air Football: Pelota flotante para jugar fútbol en casa o exterior. Funciona en cualquier superficie lisa o suelo, con su potente ventilador el hoverball se desliza como air hockey.

Juego Infantil: Juguete para divertirse en familia y con amigos. El regalo perfecto para niños y niñas por su cumpleaños, Navidad o reyes. Los niños pueden empezar a practicar deportes y juegos de fútbol.

Luces LEDs de colores: Las luces led de colores intermitentes hacen de este juguete, la manera más divertida de jugar a fútbol. De noche o con las luces de la habitación apagadas

Recubierta de espuma suave: El balón de fútbol está recubierto de espuma para poder jugar en casa y rebote sin causar daños a muebles o paredes. Los pies de los niños quedaran protegidos por la espuma de la pelota.

Aerodeslizador ] Un ventilador situado debajo del juguete crea una capa de aire entre este y el suelo haciendo que glyde ball flote y se deslice. Funciona con pilas AA.

Earlyad Fútbol LED Luminoso Reflectante Resistente Al Desga

✿ Alta calidad: esta pelota no es uno de estos juguetes baratos que solo durarán un par de días. Juega como un balón de fútbol normal. Está hecho de materiales de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero, si no por daños accidentales o provocados por el hombre, con una vida útil de al menos cinco años.

✿ Luz LED: con el uso de la batería de comparación de fútbol con luz LED. (1) este fútbol no necesita una batería, siempre que la luz o la radiación ultravioleta, en la oscuridad pueda ser brillante, conservación de energía, protección ambiental, asequible. (2) El balón de fútbol LED se basa en la luz de la batería, existe un peligro de explosión o combustión espontánea, confiamos en que el balón de fútbol con brillo ligero no tenga tal peligro.

✿ Principio de emisión de luz: la parte brillante de la esfera está diseñada con materiales fluorescentes de alta tecnología. Siempre que haya una fuente de luz, puede brillar por la noche, como a la luz del sol, luces, linternas, flashes de teléfonos móviles, etc.En la luz brillante, la irradiación uniforme durante unos minutos puede brillar durante 1-3 horas.

✿ Gran regalo navideño: se puede usar como un juego normal o pelota de entrenamiento, y también se puede usar para el rendimiento. Es un gran regalo para los niños. Creo que un niño al que le gusta el fútbol, ​​cuando la fiesta de cumpleaños, abre la caja de regalo, es un fútbol brillante, es una gran sorpresa.

✿ 2 Tamaños: Línea grabada de precisión, buena hermeticidad, 2 tamaños a elegir. Pelota No. 4 (para 5-7 jugadores), Pelota No. 5 (para 11 jugadores regulares).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Además de las competiciones oficiales, el fútbol se lleva a cabo en cualquier entorno: curso de la calle de la playa. No se requiere ropa adecuada o un número determinado de jugadores. Se requieren ni siquiera las vigas para el juego. Lo que nunca puede faltar es el balón! Por lo tanto, antes de comprar uno, es posible que desee conocer las mejores opciones en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba