Con el buen tiempo, los días más largos y más horas de sol, al aire libre actividades se multiplican. Y la moto siempre termina siendo una excelente opción para hacer ejercicio mientras disfruta del ambiente externo. Pero la moto, para muchos, no es sólo un vehículo para el ejercicio, sino más bien una manera de moverse. Por esto, no es la bicicleta eléctrica.

ZYQDRZ PantalóN Exterior Engrosado. Pantalones De Senderism

★ [forro suave] revestimiento grueso, el calor respirable, comodidad y delicado, suave y liso, cómodo de llevar

★ [a] tres tipos de botón de control de temperatura para tres tipos de ajuste de calor, el sistema de calefacción para el inteligente 35 ℃ -55 ℃. (Debido a diferente temperatura ambiente, la temperatura de trabajo puede variar)

★ [lavado con agua] interfaz de alimentación a prueba de agua, las roscas internas hechas de fibra de carbono aislante. Y cobre metal conductor es diferente, es libre para lavar en la lavadora, sin tener que preocuparse por el calentamiento de la ropa.

★ [calidez y circulación de la sangre] humana calor y la circulación de la sangre: se puede calentar el cuerpo, el consumo excesivo de calorías, y aumento de oxígeno y el flujo sanguíneo de la sangre.

★ [Aplicaciones] ideal para actividades al aire libre, tales como motos de nieve, motocicletas, montañas, camping, senderismo, esquí o el trabajo de rutina, así como las actividades de negocio de otoño e invierno.

HOMCOM Moto Eléctrica Infantil con 3 Ruedas para +3 Años T

✅MOTO ELÉCTRICA CON 3 RUEDAS: ideal para que los niños disfruten de una moto eléctrica sin preocuparse por tener que balancear su peso para equilibrar la moto. Como tiene 3 ruedas grandes y un amplio asiento resulta muy fácil de conducir.

✅VELOCIDAD LIMITADA: para que la conducción sea segura, la moto eléctrica no supera los 3km/h de velocidad. Además, se controla fácilmente mediante su pedal acelerador.

✅LUCES Y SONIDOS: su faro se enciende de verdad y además incluye música que se activa mediante un botón. ¡Los peques se lo pasarán genial!

✅EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.

✅MEDIDAS: 86x42x52 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 25 kg.

ZYQDRZ Pantalones De AlgodóN con CalefaccióN Inteligente U

★ [suave forro] revestimiento grueso, el calor respirable, comodidad y delicado, suave y liso, cómodo de llevar.

★ [a] tres tipos de botón de control de temperatura para tres tipos de ajuste de calor, el sistema de calefacción para el inteligente 35 ℃ -55 ℃. (Debido a diferente temperatura ambiente, la temperatura de trabajo puede variar).

★ [lavado con agua] interfaz de alimentación a prueba de agua, las roscas internas hechas de fibra de carbono aislante. Y cobre metal conductor es diferente, es libre para lavar en la lavadora, sin tener que preocuparse por el calentamiento de la ropa. .

★ [calidez y circulación de la sangre] humana calor y la circulación de la sangre: se puede calentar el cuerpo, el consumo excesivo de calorías, y aumento de oxígeno y el flujo sanguíneo de la sangre. .

★ [Aplicaciones] ideal para actividades al aire libre, tales como motos de nieve, motocicletas, montañas, camping, senderismo, esquí o el trabajo de rutina, así como las actividades de negocio de otoño e invierno.

HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños

✅Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad

✅Apropiado para niños de 3-6 años en adelante, acelerar pulsando el botón del manillar, y frenado inmediato soltando el boton (freno inmediato con freno de motor).

✅Con certificado CE, EN71-1/-2/-3, EMC, EN62115

✅Capacidad de carga: 25Kg, Velocidad: 2.5KM/h. Con 2 ruedas de base plana + 2 ruedas de apoyo

✅Medidas totales: 102x53x66cm(LxAnxAl)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Muchas personas utilizan este medio de transporte, por ejemplo, ir al lugar de trabajo. Sin embargo, ellos no quieren comenzar a sudar en la oficina. Por lo tanto, la bicicleta eléctrica es la mejor opción para combinar el ejercicio y el transporte. En esta guía, hablaremos todo sobre este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba