El simulador de remo es la mejor opción para la resistencia de trabajo, la fuerza y ​​las funciones cardiovasculares sin salir de casa. Si te gustan los deportes pero odio ir al gimnasio cuando hace frío, la paleta puede ser una opción muy completa de la actividad física.

Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La

APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap – contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!

CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.

RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.

PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.

ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.

Ycrdtap Entrenador De Remo Hidráulico, Máquina De Remo Fit

PERFECTO EJERCICIO DE LA APTITUD: Nuestra máquina de remo se utiliza para la fuerza y ​​el entrenamiento abdominal para ayudarle a realizar ejercicios de los músculos oblicuos, la cintura y las flexiones. Le permiten lograr el propósito de la aptitud mientras disfruta del placer de la navegación.

MULTI-FUNCIÓN PANTALLA: Hay una pantalla que puede mostrar el tiempo de movimiento, el número total de veces, la palabra movimiento, el número de movimientos por minuto, y el consumo de calorías.

ESTRUCTURA DE ALTO RENDIMIENTO: robusta y duradera estructura tubular, pueden proporcionar una mayor estabilidad y seguridad para su ejercicio. el acolchado de alta densidad hace que se sienta más cómodo. Puede soportar 150 kg.

INCORPORADO GYM: El incorporada en el gimnasio es perfecto para la tonificación muscular y puede ser utilizado para fortalecer los brazos, el pecho, los hombros, dorsales y abdominales. La naturaleza 2-en-1 de este remero asegura que recibe un entrenamiento de cuerpo completo versátil con cada uso.

Pasar de una habitación a otra: El diseño compacto de este remero le permite mover fácilmente su remero de habitación en habitación o en el almacenamiento.

R.E.M. At The BBC

SportPlus SP-MR-008 - Máquina de Remo Fitness, Volante de I

Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.

6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.

Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).

Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) – Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).

La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con un simulador de remo a quemar calorías sin darse cuenta y será la realización de una actividad sana y divertida. Actualmente, están de moda, gracias a la popularidad de «Remo Indoor», es decir, remo simulador en los gimnasios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba