Puede parecer cruel vivir en función del tiempo y los números, pero la verdad es que el mundo es matemática pura. ¡No hay escapatoria! Aun cuando la idea es estar lejos de los cálculos, las estadísticas pueden ser críticos. Es lo que ocurre con los que practican el ciclismo, por ejemplo. En este caso, tiene la mejor Cycling Computer le ayudará a hacer frente a todos los niveles de rendimiento.

Timoom Reloj Inteligente, Smartwatch Reloj Deportivo Imperme

11 Modos de Deporte – F2 reloj smartwatch soporta 11 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, natación, yoga, spinning, baloncesto, fútbol y ​​bádminton. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación, proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

Monitorización de 24 Horas – F2 reloj inteligente monitorizará sus pasos, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, medir la temperatura corporal, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.

Pantalla de 1.54 Pulgadas con Carga Magnética – Pantalla de 1.54 pulgadas, se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 15 días de duración de la batería. Y soporta el idioma español, no se preocupe sobre la lengua.

IP68 a Prueba de Agua – Reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

Compatibilidad – Con Bluetooth 5.0, admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior, Después del tiempo de carga de 2 horas el reloj se puede usar durante 15 días.

YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para

【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.

【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.

【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.

【Multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】 La computadora inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje de los ciclistas o entusiastas del ejercicio físico mientras montando. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia incluso con guantes, y no se preocupe por activar los botones fácilmente cuando levanta el tacómetro o lo lleva descuidadamente con la mano.

【Todas las Bicicletas son Adecuadas】Cuentakilómetros para bicicleta funciona bien para medir velocidad, DTM (tiempo de conducción del viaje ) , ODO ( millas totales ), TM( tiempo total de conducción) ,DST (distancia de viaje ), AVS (velocidad media) , MXS (velocidad máxima), configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de bicicletas.

Weilifang Ciclo de Bicicletas odómetro del velocímetro ina

La velocidad de grabación es de un material resistente al agua, lo que le permite viajar en días rainny

La máquina de medición es portátil y pequeño, que se puede aplicar en todo tipo de bicicletas,

Cuando el indicador de velocidad se coloca idlly, se pasará automáticamente al modo de reposo, que es ahorro de energía.

El odómetro ciclo está diseñado como forma inalámbrica, lo cual es fácil de instalar o quitar

La pantalla de medición se luminated al conducir por la noche, lo que puede mejorar en gran medida la seguridad

Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rota

【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.

【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.

【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.

【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.

【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si usted está buscando más información acerca de este dispositivo, el swing en la silla para disfrutar de cada sección de este artículo. Vamos a demostrar lo que un equipo de ciclismo, la mayoría de los tipos comunes y las ventajas de tener este dispositivo se encuentra en su paseos en bicicleta o para prepararse para las competiciones. ¿Podemos comenzar?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba