Los dispositivos de tipo elíptico se puso de moda en los últimos años entre apasionado mundo del fitness. Este «fama» súbita es en gran parte debido a sus múltiples beneficios y todas sus características. Este tipo de bicicleta ofrece una forma sencilla y muy eficaz de formación, lo que le permite entrenar como un profesional sin salir de casa.

Sportstech Innovador Stepper & Escalador Vertical 2en1 - Eje

✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Nuestra excepcional máquina escaladora VC300 es un dispositivo stepper y escalador vertical para ejercitar piernas, glúteos, abdomen, y músculos de los brazos y también le ayudará a quemar calorías y a la tonificación muscular. Combina las ventajas de dos dispositivos en uno: es más efectivo que montar bicicleta, trotar o correr! Con nuestro dispositivo puede imitar el movimiento natural de escalada.

✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Ya sea que lo use como cronometro, contador de calorías o de pasos – con la pantalla nítida de nuestra máquina escaladora, tendrá los resultados de sus ejercicios justo ante sus ojos. Los programas y funciones son rápidos y fáciles de usar. Nuestra máquina escaladora está ajustada de manera ideal para conseguir unos glúteos bien tonificados. Sin embargo, también es perfecta para ejercitar sus brazos y piernas de manera ideal.

✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢: Este excelente dispositivo deportivo se puede almacenar de manera rápida y fácil. Se pliega con sólo tres sencillos pasos y ahorra mucho espacio.

✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Las amplias bases de caucho protegen su suelo de los molestos rayones – y los pedales plegables garantizan un soporte estable durante todo el ejercicio.

✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝟱 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟𝗘𝗦: Nuestro innovador escalador vertical puede ajustarse a su tamaño corporal de manera rápida y fácil. Gracias a esto es posible realizar los ejercicios más diversos en la comodidad de su hogar – es el dispositivo deportivo ideal para quemar grasa. – ATENCIÓN: No entregas a islas !

¡Novedad de feria 2020! Mini bicicleta estática con app, S

✅ 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗜𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢: Puede utilizar la App de Fitness iconsole a través de conexión Bluetooth y ver el tiempo, la velocidad, el ritmo y el consumo calórico, además de los logros conseguidos.

✅ 𝗠𝗔́𝗦 𝗠𝗢𝗩𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 – 𝗠𝗔́𝗦 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: Mejore su salud, resistencia, flexibilidad y concentración a largo plazo al incrementar el movimiento corporal en la oficina o en el hogar.

✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: silencioso gracias al sistema de riel de 8 rodamientos, transmisión por correa y freno magnético.

✅ 𝗣𝗢𝗖𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢 𝗬 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Las ruedas de transporte y el mango facilitan el almacenamiento. Sirve para un entrenamiento intenso y suave. Dimensiones del producto: 63x51x33cm.

✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: No pierda el ritmo gracias al contador a traves de la pantalla. La máquina de step tiene pedales antideslizantes y tienen el ángulo ideal para entrenar debajo de cualquier escritorio

Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entr

Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros

El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías

El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes

Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo

Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W,

【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.

【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.

【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.

【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.

【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hay muchos modelos y tipos de máquinas elípticas en el mercado. En este artículo, queremos darle toda la información necesaria acerca de este tipo de máquina de entrenamiento. Vamos a ayudarle a encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Saber que no siempre el más caro es el ideal.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba