El bádminton es un deporte que está creciendo en Brasil y en todo el mundo. Una de sus características es que se juega con un volante en lugar de una bola. Sin embargo, este artículo va a hablar de otro tema importante: una raqueta de bádminton.

Head Mochila Infantil Bolsa de Tenis, Juventud Unisex, Azul/

Esta ligera mochila deportiva está hecha para jóvenes y tiene compartimentos amplios para fácil itar su transporte

Compartimento principal

Compartimento trasero para una raqueta

Compartimento delantero con cremallera para accesorios

Tirantes de mochila a medida para niños, con hebilla en el pecho

Head Elite 9R Supercombi Bolsa de Tenis, Adultos Unisex, Nav

Algo más pequeña que el modelo monstercombi de la gama, la elite 9r supercombi ofrece espacio suficiente para todo lo que necesitas cuando salgas de viaje o vayas a un partido

2 compartimentos principales para 9 raquetas

Sistema de transporte de dos vías: al hombro y a la espalda

2 bolsillos para accesorios exteriores

Powcan Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bol

【Juego perfecto】: el juego de mesa de ping pong incluye 4 paletas de ping-pong de alta calidad, 8 pelotas de tenis de mesa (4 amarillas + 4 blancas) y 1 red retráctil de ping-pong. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Material Premium】: el juego de pádel de tenis de mesa usa zócalos de álamo de 7 capas, ritmo mejorado y rendimiento de control de la pelota. Esponja deportiva de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara engrosada de 0,4 mm, golpe potente, velocidad rápida de devolver la pelota, buena directividad, proporciona un control superior para atacar y defender.

【Banda lateral anticolisión y manija antideslizante】: el juego de paletas de ping pong adopta una esponja resistente al desgaste alrededor de la raqueta para proteger el borde del zócalo del desgaste causado por la colisión entre el zócalo y la mesa o movimientos irregulares. Diseño ergonómico en el mango, aumenta la fricción entre las manos y el mango de la raqueta para evitar resbalones.

【Red de tenis de mesa retráctil】: la red de ping pong utiliza un diseño de onda de marco, conveniente y que ahorra mano de obra para estirarse, la mandíbula grande tiene una fuerte fuerza de mordida, la red se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesa.

【Regalo perfecto】: diseñado para cada tipo de jugador, para jóvenes y mayores, este set de ping-pong es un gran regalo para satisfacer las necesidades de principiantes, aficionados y jugadores profesionales de ping-pong. Todos disfrutarán de la diversión de este set.

PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badm

(CAMUFLAJE) Paquete de 9 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.

(DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.

(COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.

(USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos

(GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este deporte se originó en la India. A finales del siglo 19, cuando el país estaba bajo el dominio británico, algunos agentes descubrieron el juego y lo llevaron a Inglaterra. Pero fue sólo en 1992 en los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​era considerado un deporte olímpico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba