El entrenamiento con banda elástica fue utilizado inicialmente por los terapeutas físicos como una herramienta de rehabilitación. Pero ha pasado mucho tiempo desde que fueron implementados como una alternativa a más en los gimnasios. Es una manera fácil, práctica, económica y eficaz, que funciona todos los músculos de las lesiones corporales y previene.

Goliath-Skippy Dance el juego de la goma, multicolor , color

Gira; salta; baila; skippydance es el juego de la goma de toda la vida ahora mucho más divertido

Estira la goma, sujétala entre dos amigos y atrévete con los movimientos y pasos al ritmo de tu música preferida

Inventa tus propios bailes y compártelos en tiktok e instagram para hacer tus coreografías skippy dance virales; y aprende nuevos pasos en la skippy dance academy de youtube; hay un montón de tutoriales; reta a tus amigos a hacer los pasos más difíciles

Llévatelo donde quieras y verás como todo el mundo se apunta a bailar; y si no se unen no te preocupes, porque te contamos un truco para jugar tú solo: coge 2 sillas y pon una a cada lado; ahora sujeta la goma a las patas de cada silla, como si fueran las piernas de tus amigos y ya puedes empezar a saltar

Hay 3 colores diferentes de skippy dance: rosa, naranja y verde; se sirven aleatoriamente

Speyang Sit Up Dispositivo Abdominal, Barra de Abdominales d

① FÁCIL DE CARGAR: Ligero, práctico, fácil de transportar y mover. Sit-up abdominal de auto-succiónadecuado para la familia, la oficina, el gimnasio, los viajes, etc. Puede hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.

② ALTURA AJUSTABLE: Sit up muscle fitness abdominal ha tres niveles de altura, que se pueden ajustar libremente. Ajuste libremente su comodidad a través de clips de resorte. Puede satisfacer las necesidades del ejercicio diario.

③ SOPORTE ESTABLE: Ajustable sit up bar equipo de entrenamiento la ventosa de goma puede sostener el piso firmemente para garantizar un soporte seguro y estable para su ejercicio. En un piso liso, una succión más fuerte, un compuesto más fuerte, más seguro y más suave.

④ MULTIFUNCIÓN: Barra sit up dispositivo autoaspirante una variedad de métodos de acondicionamiento físico, que incluyen pliegues abdominales, músculos musculares, brazos delgados, etc., son un buen equipo para sentadillas, flexiones, patadas laterales y otros deportes. La tija de sillín está diseñada con una esponja suave, que puede brindarle una experiencia de uso maravillosa y cómoda.

⑤ DISEÑO: Diseño ergonómico, saludable, suave, seguro y cómodo. Espuma aumentada, suave y confortable, sin dolor en la parte posterior del pie.barra de dispositivo sit up la tija del sillín está hecha principalmente de acero de alta calidad, que es resistente, resistente, resistente al desgaste, duradero, resistente y tiene una larga vida útil.

SKEY Bandas de Resistencia 16PCS Bandas Elásticas Musculaci

【Juego de bandas de resistencia 16 en 1】 5 * 150lbs tubos de látex 100% naturales, 3 * bandas de resistencia de látex 100% naturales, 2 * asas acolchadas de espuma antideslizante, 2 * correa de pie de nylon con protector de esponja, masaje único bola, ancla de puerta premium, bolsa de transporte, ilustración detallada. (Las versiones nuevas y antiguas se envían al azar.)

【Entrenamiento multifuncional】 Se pueden usar 5 bandas de resistencia diferentes solas, o apiladas para usar en cualquier combinación de intensidad de 10-100 lbs. Adecuado para sentadillas, estocadas, ejercicios de lado a lado, estiramientos, ejercicios de tríceps y bíceps, quemar grasa de manera efectiva y desarrollar músculo, cada grupo muscular puede entrenarse de manera progresiva y segura. 3 bandas de bucle para yoga, pilates y fisioterapia.

【Adecuado para todos los niveles de condición física】 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de resistencia. Cree su propio programa de capacitación, adaptado a sus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres un atleta principiante o profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.

【Diseño 100% único】 Banda de fitness 100% látex natural, fuerte e inodoro, ¡protege tu seguridad y salud! Incluso bajo alta tensión, las bandas y tubos de fitness de látex natural no se deforman y no se rompen. La correa de nylon para el tobillo con capa de protección de esponja ofrece la máxima comodidad durante el ejercicio y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el ancla de la puerta es más gruesa y suave para que no dañe la puerta.

【Duradero y ahorre dinero】 Asesoramiento de expertos: después del entrenamiento de fuerza, se requiere relajación muscular, que es útil para aliviar el dolor muscular, embellecer sus líneas musculares y lograr una mejor plasticidad muscular o pérdida de peso. Es por eso que hemos preparado la única banda de fitness con bolas de masaje en el mercado para usted. No necesita comprar una bola de masaje adicional.

WOTEK Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resisten

💪【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.

💪【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.

💪【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.

💪【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.

💪【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
bandas elásticas se fabrican base de látex, que se puede encontrar en diferentes tamaños y resistencias. Con ellos, se puede ganar el músculo, el volumen de ganancia, los utilizan durante el estiramiento, y mil otras posibilidades. En este artículo, usted descubrirá todo lo que puede hacer con ellos. ¿Está preparado? Por lo tanto, unirse a nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba