Es probable que vaya mirada griega si se escucha en todo el término oxímetro de pulso, pero se trata de una herramienta de salud muy importante y que ya puede haber oído, aunque no puede recordar el nombre de inmediato. Se trata de un dispositivo de uso hospitalario que, en su versión más popular, obtener su dedo para medir la circulación de oxígeno en su sangre.

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital pro

👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo

👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara

👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.

👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.

👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pa

【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.

【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.

【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.

【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.

【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)

Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsóm

LECTURA PRECISA RÁPIDA. Simplemente inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico de los dedos, después de aproximadamente 10 segundos de medición, los datos de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), PRbPm (frecuencia cardíaca promedio) se mostrarán de forma directa y precisa en una gran pantalla LED digital.

MEDICIÓN PRECISA. Con la capacidad anti-interferencia, la precisión de este oxímetro de pulso está altamente garantizada, hasta en un 98%. Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante 5 segundos. Además, tiene un bajo consumo de batería y una batería de larga duración, además de la vida útil normal durante 3 años.

MULTI-APLICACIÓN. Este oxímetro de pulso es aplicable para uso en familia, hospitales, barra de oxígeno, tratamiento médico comunitario y cuidado de la salud deportiva, adecuado para familias, pacientes con ronquidos, personas mayores, mujeres embarazadas y entusiastas de los deportes, etc.

FÁCIL DE USAR. La operación con un solo botón le permite operar el oxímetro incluso usted mismo. Es simple y conveniente de usar con medición en tiempo real.

COMPACTO Y PORTÁTIL. El tamaño de este oxímetro de pulso es 6.2 * 3.6 * 3.2 cm, que es pequeño y compacto. La cuerda colgante incluida le permite tomar el oxímetro de pulso donde quiera, incluso cuando hace ejercicios al aire libre.

YAMAY Smartwatch con Oxímetro de Pulso Esfigmomanómetro y

【Monitor de oxígeno en la sangre y frecuencia cardiaca】 Este reloj inteligente puede controlar tu nivel de oxígeno en la sangre, la presión arterial y la frecuencia cardiaca durante todo el día , conocerás tu estado de salud en cualquier momento (no se puede usar para diagnóstico y tratamiento).

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que podrás usarlo en la piscina o en la ducha (no válido para agua caliente o agua de mar)

【Notificación de mensajes】 Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) el reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje

【Modo deportivo múltiple】 El reloj deportivo ofrece muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, cinta de correr, hacer ejercicio, etc. Puedes ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la propia aplicación, registrar tus datos deportivos y luego ir mejorando.

【Compatible con dispositivos iOS y Android】 Puedes descargar de forma fácil la aplicación «VeryfitPro» escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándolo en Google Play Store o Apple Store. Compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior (Nota: puede que no funcione correctamente con Huawei P8, Samsung J3, Samsung J5, Windows Phone, iPad, PC o tabletas).

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, hemos llegado a decir que el oxímetro de pulso se ha convertido en una herramienta muy útil para cualquier persona que es un deportista, ya que se puede utilizar para mejorar sus ingresos. Se recomienda su uso en la formación que pondrá a prueba su capacidad pulmonar. ¿Quiere saber más? A continuación, leer el resto del artículo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba