Cada año siempre pasa por la cabeza «obligación» para mejorar la condición física y obtener un gimnasio. Pero semanas más tarde llega el horario de perezoso o ocupado y dejar que este objetivo aún más. Un gimnasio en casa o en el gimnasio en su casa termina por convertirse en una gran alternativa: la mejor si no puede ir al gimnasio o la búsqueda de una formación adicional.

OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness L

💪【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.

💪【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.

💪【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.

💪【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.

💪【Garantía por Vida】- Mantenemos la calidad de nuestras cintas elasticas fitness y si no está satisfecho con las bandas elasticas fitness por cualquier motivo, contáctenos. Siempre respondemos dentro de las 24 horas y siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.

Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de Resistencia, Se

Múltiples Opciones – Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.

Material Seguro y Duradero – Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.

Portabilidad Excelente – Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.

Multi-propósito – Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.

Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.

AMONAX - Rodillo de Rueda para Abdominales con Alfombrilla G

Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.

Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.

Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.

Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!

Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.

Haioo Mancuernas Ajustables 1-1,5 KG Set de Mancuerna para E

CÓMODO: Su superficie rugosa y el material ecológico TPR lo hacen fácil y cómodo de agarrar, evitando que las manos resbalen a sudar.

DISEÑO INTELIGENTE: Diseño ergonómico, las líneas generales son suaves y lisas, compatibles para todo tipo de manos.

PESO AJUSTABLE: Cada mancuerna puede ajustarse entre 1-1,5 kg. Cada mancuerna pesa 1 kg, pero incluye otros dos pesos de metal de 0,25 kg que puede quitar o poner fácilmente.

UTILIDAD: Set de 2 mancuernas para entrenamiento de resistencia.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos dispuestos siempre para ofrecer un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La mayoría de las personas dijeron que no practican ejercicios por falta de tiempo. Sus obligaciones profesionales y familiares hacen que para el cuidado de la salud. Sin embargo, un ascensor como 30 minutos antes de la mañana y seguir una rutina diaria en casa? Un gimnasio en su propia casa que ahorra tiempo y dinero, y mejorar su forma física y mental.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba